Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Assassin's Creed Odyssey

Resumen del Libro

Libro Assassin's Creed Odyssey

Grecia, siglo V a.C. Kassandra es una mercenaria de sangre espartana, condenada a muerte por su familia, al exilio. Ahora se embarcará en un viaje épico para convertirse en una heroína legendaria y descubrir la verdad sobre su misterioso linaje.

Información del Libro

Total de páginas 320

Autor:

  • Gordon Doherty

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.2

100 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Diseño

VÃctimas de la moda

Libro VÃctimas de la moda

We're all subject to the will of fashion, even without our knowledge and against our will. With a basis in this premise, Guillaume Erner tells an irony-filled story of the mechanisms of the fashion world: How are trends created? What role do designers play? What do brands do? And, above all, what does it mean to become an authentic fashion victim? La moda es una mentira en la que todo el mundo quiere creer'. Aunque nadie nos obliga, todos estamos sujetos al deber de la moda, incluso sin saberlo y contra nuestra voluntad. Con la obsesión del parecer, nuevos síntomas nacen y proliferan en...

Siempre Chic

Libro Siempre Chic

You can look fabulous by showing yourself as you are, but for that, you need to discover which garments, make-up, accessories, hairstyles, and shoes go best with you. Here you will find excellent tips to use clothes to emphasize your personal style and personality. Puedes lucir fabulosa mostrándote tal y como eres, pero para eso tienes que descubrir cuáles son las prendas, maquillaje, accesorios, peinados y calzado que van más contigo. Aquí encontrarás excelentes tips para resaltar tu personalidad.

Diseño eco-experimental

Libro Diseño eco-experimental

La cultura del consumo imperante está agotando los recursos de nuestro planeta y alterando el equilibrio del medio ambiente a pasos agigantados. Los residuos de la fabricación industrial y los desechos de nuestra actividad cotidiana se acumulan como parte de un proceso de contaminación y desgaste. Los diseñadores son responsables de la elección de los materiales y técnicas que intervienen en la fabricación de los bienes de consumo y deben estar preparados para responder a la necesidad acuciante de incorporar la conciencia ecológica en la práctica del diseño. Diseño eco-experimental ...

Diseño y didáctica. Competencias para la creatividad

Libro Diseño y didáctica. Competencias para la creatividad

El trabajo investigativo se inscribe en la línea de investigación Pedagogía del Diseño del Programa de Arquitectura de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá, como parte de las reflexiones del grupo de investigación Diseño y Didáctica. En esta oportunidad, a partir del enfoque de aprendizaje por competencias y la experiencia docente en el área de diseño, la investigación explora la construcción de herramientas conceptuales e instrumentales para mejorar la evaluación de los procesos de creación en los talleres de diseño.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas