Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Análisis de audiencias y estrategias de visibilidad

Resumen del Libro

Libro Análisis de audiencias y estrategias de visibilidad

En la última década, con la digitalización de los medios de comunicación, la medición y el análisis de las audiencias así como de la visibilidad se ha convertido en una tarea complicada. Internet no sólo ha propiciado fenómenos como la convergencia digital, la globalización, los nuevos modelos de negocio, etc, sinó que ha modificado los estándares de medición de la visibilidad y de la audiencia en los medios de comunicación y por tanto las estrategias de marketing de las empresas en general. El gran reto para las empresas y para los medios sigue siendo conocer, o al menos, tener noticia de quién consume qué, dónde y cómo. El conocimiento de la actividad del consumidor es el foco de atención de las empresas porque es la base de la competencia en el mercado. Diseñar una oferta unificada de medios significa desarrollar una ventaja competitiva. Este libro pretende dar a conocer las metodologías de medición y las estrategias de visibilidad y audiencia en los medios de comunicación sin dejar de atender a los aspectos contextuales que enmarcan este conjunto de actividades en los entornos online y offline. Está dirigido a los profesionales del ámbito de la comunicación y de la gestión estratégica de la información que trabajen en medios de comunicación, marketing, agencias de planificación de medios, agencias publicitarias, diseñadores de entornos web, webmasters, etc.

Información del Libro

Total de páginas 164

Autor:

  • Víctor Cavaller
  • Alícia Vila
  • Mercè Roca

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.9

42 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Arte

La realidad vista desde la narrativa cinematográfica

Libro La realidad vista desde la narrativa cinematográfica

Desde la tradición oral hasta la compleja narrativa multimedia, el contar historias ha sido un eje central para entender el pasado, asumir el presente y esbozar el futuro. No en vano somos construcciones simbólicas de lo que nos cuentan y contamos, y narrar es una necesidad inherente a la existencia misma.En este libro se presentan siete reflexiones en torno a las narrativas y las realidades multidimensionales que podemos abordar a partir del proceso creativo y significativo de la imagen del cine y los medios audiovisuales.

Dios se quedó dormido

Libro Dios se quedó dormido

Historias que tienen como protagonista a un singular personaje: Dios. Pero este es un Dios con todas las virtudes y defectos de todos los hombres.

La lengua del turismo

Libro La lengua del turismo

Este volumen recoge los resultados del proyecto <I>Linguaturismo, un programa de investigacion interuniversitario sobre la lengua de la comunicacion turistica espanol-italiano, que consiste en la creacion y el analisis de un extenso corpus de textos representativos de esta especialidad. Incluye tambien algunas intervenciones de otros especialistas del sector, participantes en proyectos analogos. Junto a una serie de reflexiones teoricas, se estudian diferentes generos textuales - guias, itinerarios, reportajes, paginas web, etc. - no solo en sus aspectos discursivos y lexicos, sino tambien...

Odio

Libro Odio

«Disfrute, pues, de este libro radical, emancipador y libertario con el que el autor ha venido a llenar de libertad los rigurosos espacios del conocimiento formal». Del prólogo del Dr. Carlos Arcila Calderón. Odio es un libro inclasificable: ¿poemario?, ¿análisis periodístico?, ¿denuncia social? Es eso y más, es una reflexión sobre los fenómenos migratorios y la transmisión del mensaje que de ellos se hace. En su reflexión el autor se apoya también en la fotografía y el dieño gráfico.

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas