Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Amnistía Internacional Informe 2013

Resumen del Libro

Libro Amnistía Internacional Informe 2013

Informe 2013 Amnistía Internacional El estado de los Derechos Humanos en el mundo. El Informe 2013 de Amnistía Internacional documenta el estado de los derechos humanos en 159 países y territorios durante 2012. Mientras los gobiernos cumplían de boquilla sus compromisos sobre derechos humanos, siguieron utilizando los intereses nacionales, la seguridad nacional y la preocupación por la seguridad pública para justificar las violaciones de esos derechos. En respuesta a todo ello, personas de todo el mundo se echaron a la calle, y las redes sociales sirvieron como detonante para sacar a la luz la represión, la violencia y la injusticia. Algunas personas pagaron un alto precio. En muchos países fueron denigradas, encarceladas o agredidas. Los actos individuales y colectivos de coraje y resistencia siguieron impulsando la lucha por los derechos humanos y logrando que las acciones de gobiernos y de poderosos intereses creados quedaran al descubierto. Este informe da testimonio del valor y la determinación de los hombres y las mujeres de todas las regiones del mundo que se alzaron para exigir el respeto de sus derechos y para proclamar su solidaridad con quienes veían sus derechos burlados. Muestra que, pese a todos los obstáculos en su camino, el movimiento de derechos humanos es cada vez más fuerte, que sus raíces son cada vez más firmes, y que la esperanza que inspira en millones de personas sigue siendo un poderoso motor de cambio.

Información del Libro

Total de páginas 368

Autor:

  • Amnistía Internacional,

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.5

72 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Ciencias Sociales

Profiler. Los secretos del análisis de conducta criminal

Libro Profiler. Los secretos del análisis de conducta criminal

El análisis de conducta criminal, comúnmente conocido como criminal profiling, ha adquirido un gran auge en las últimas décadas gracias al cine, las series de televisión y la literatura de género negro. Sin embargo, no siempre está claro a qué nos referimos con este término. En este texto se describe cómo, a partir de la observación, se detectan las conductas realizadas durante la comisión de un crimen y, siguiendo un proceso lógico, se interpretan aspectos psicológicos de las personas implicadas en él, con el objetivo de realizar sugerencias que permitan a los investigadores...

La política sexual de la reforma social costarricense: una disputa olvidada

Libro La política sexual de la reforma social costarricense: una disputa olvidada

En este libro planteo que la disputa entre liberalismo, catolicismo y comunismo por la "cuestión social" entre la segunda mitad del siglo XIX y la primera parte del siglo XX fue entendida de una manera más amplia que como el conflicto económico entre "clases" sociales –en los términos planteados teóricamente por el marxismo, es decir, entre burguesía y proletariado, por el control de los medios de producción, en el capitalismo–. Se trató, más precisamente, de una confrontación entre visiones patriarcales para imponer una determinada economía política sexual, de cara al...

Carrera hacia ninguna parte

Libro Carrera hacia ninguna parte

La claridad argumentativa de Salecl es una muestra más, no solo de su lucidez, sino de su capacidad para comprender los principales síntomas de la sociedad moderna capitalista y sistematizarlos de forma clara y sencilla. Sin intención de proponer respuestas fáciles ni recetas previsibles, a medida que se delinean los problemas se plantean más interrogantes que nos invitan a reflexionar y cuestionar nuestras prácticas. Los textos que componen este libro nos hablan directamente sobre el consumo, la ignorancia, el apuro, la soledad, la pobreza, la paternidad, la medicina y la posverdad.

Estructura y política farmacéutica

Libro Estructura y política farmacéutica

El presente libro es uno de los estudios más detallados y ambiciosos sobre la política farmacéutica que se ha publicado sobre el caso de España en las últimas décadas. Su objetivo es explicar la intervención del Estado en el sector farmacéutico teniendo en cuenta las condiciones tecnológicas y de mercado, así como las relaciones de poder entre Estado e industria farmacéutica. A través del análisis de las pautas de intermediación de intereses se da una explicación más amplia sobre que tipo de intervención se adopta en España.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas