Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

AmárRamé

Resumen del Libro

Libro AmárRamé

El conocimiento no exime del sentimiento. Y es que puedes saberte la teoría, pero no saberlo llevar a la práctica. Una vez leí que lo peor no es la oscuridad, sino saber dónde está el interruptor y no tener el valor de pulsarlo. Esto no es un poemario cualquiera. Es una ventana abierta a mi corazón, a mi alma. En sus páginas derramo sangre; sudor y lágrimas, de tristeza y alegría. Hablo sin tapujos de sentimientos y pensamientos a los que me enfrento, a los que nos enfrentamos, a los que escondemos por miedo o vergüenza. Una montaña rusa de sensaciones. Esta es mi historia, mi oscuridad, mi interruptor, y mi lucha por encender la luz. Disfruten la visita por mi caja de Pandora. AmárRamé no es un poemario cualquiera. Es una ventana abierta al corazón y al alma de una joven que derrama sobre sus páginas sangre, sudor y lágrimas; de tristeza y alegría. En él habla sin tapujos de sentimientos y pensamientos a los que se enfrenta, a los que todos nos enfrentamos alguna vez en mayor o menos medida y de los que nos escondemos, por miedo o vergüenza. Verso a verso, Nerea Lorenzo documenta su espiral autodestructiva en las garras de la anorexia, el punto de inflexión que supuso su internamiento hospitalario y su valiente lucha de vuelta a la vida. Su reto: visibilizar un trastorno estigmatizado que afecta a un 5% de la población adolescente, y ayudar a otros jóvenes a sentir que es posible superarlo, que no están solos y que son mucho más fuertes de lo que creen.

Información del Libro

Total de páginas 130

Autor:

  • Nerea Lorenzo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.7

90 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Poesía

Los Planetas de Holst

Libro Los Planetas de Holst

Es ésta la segunda edición de "Los Planetas de Holst" en esta ocasión cuenta con el prólogo del poeta Fernando López Guisado del que extraemos: "El lector encontrará una apuesta lírica valiente, plural y compacta. Toma como referencia la famosa suite de siete movimientos del compositor Gustav Holst y captura la magia de esta pieza para gran orquesta; transmuta en verso sus elementos más significativos, en un homenaje contemporáneo y profundamente personal. "

Preferiría no decirlo

Libro Preferiría no decirlo

“Esta poesía señalada – diferente – lleva en sí misma – una metafísica de lo sensible – de lo cercano – y de lo ausente al mismo tiempo”, (Amanda Berenguer). “El habla poética de Elbio Chitaro nace de una tensión entre las imposibilidades (a priori) del lenguaje y la vocación por la precisión verbal, por la concisión del decir”, (Gerardo Ciancio). “Chitaro, con sus chítaras formas de con/versar y con/vencer nos está provocando a repensar las tantas caras de la impredicción”, (Enrique Bacci).

Siete faldas para un regreso

Libro Siete faldas para un regreso

Adriana Rodrigues de Sousa llega con su nuevo poemario "Siete faldas para un regreso". En él, revela un exquisito trabajo en la utilización de un lenguaje que va más allá de lo aparente. Sus versos son de un atrevimiento inquietante al ahondar aún más en la psiquis femenina y en sus profundidades más oscuras. Nos enfrenta a un universo complejo, al tabú de la mujer cumpliendo mandatos y al intento de romper con ellos a través de la palabra. La autora nos muestra en sus versos una mirada intensa entre el deseo y el querer; la multiplicidad de las otras mujeres que nos habitan y sobre...

Sonrisa Que Hizo Llorar Y Lagrima Que Causo Risa

Libro Sonrisa Que Hizo Llorar Y Lagrima Que Causo Risa

El crucero de tus sueños Fijate que buena idea dió lugar a Author Solutions de donde nació Palibrio El crucero de tus sueños. Da forma a tu ensoñación imagina tus quimeras rima con tus fantasías las hace llegar a un muelle. Que Palibrio es como un barco que navega con tus sueños realiza tus ambiciones en su andar de puerto en puerto. Si te lo busca Palibrio: Seguro lo encontrará! Por que hay alguien, que en el mundo vive esperando una flor. Para ti que tu te sientes, con una flor en la mano.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas