Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

AMA todo lo que ERES

Resumen del Libro

Libro AMA todo lo que ERES

Este libro nos abre el camino de descubrimiento y reconocimiento de uno mismo, donde tenemos que aprender a amar con paciencia y devoción todo lo que somos, sin dejar ninguna de nuestras partes de lado, sin excluir nada lo que en este momento estamos experimentando. Podemos tomar la oscuridad como motor de transformación para la expresión de nuestro mayor potencial; utilizar el dolor como herramienta para cambiar nuestra realidad y, finalmente, asumir la responsabilidad de nuestra vida para poder renacer en nuestra auténtica Verdad. . Es hora de tomar conciencia de que estamos en este mundo para reconocer en esencia quiénes somos verdaderamente. Al transitar esta experiencia humana, de cierta manera condicionada por la fragilidad de nuestro cuerpo físico perecedero y finito, hemos olvidado el poder infinito del Ser. Este poder es sensible, humilde, inquebrantable y capaz de trascender cualquier limitación en la cual hemos creído e incluso creado.

Información del Libro

Titulo Alternativo : Aprendiendo a reconocer el infinito poder del Ser...

Autor:

  • Vanessa Ferrer Matos

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.3

69 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Autoayuda

Alegrarse sin pausa

Libro Alegrarse sin pausa

La puerta para entrar en la Alegría es tu Esencia. El Poder del Amor puede conquistar, puede manifestarse a través de la alegría. La alegría es una energía intensa, potente. La alegría desfonda todas las puertas derriba todos los muros.

Este libro te hará cuidar de ti

Libro Este libro te hará cuidar de ti

Todos vivimos en un constante estado de estrés. Los cambios frecuentes y la presión continua que sufrimos en nuestra vida hacen de ella un espacio cada vez más duro y en el que se hace imposible encontrar momentos de paz y claridad.

La luz de la conciencia

Libro La luz de la conciencia

Este libro está compuesto por textos espirituales en forma de ensayo y poesía. Palabras para el despertar de la conciencia, el conocimiento interior, la meditación... Los textos de este libro nacen de momentos de inspiración, desde el corazón y desde la intuición espiritual del ser; palabras llenas de una carga poética venida del alma y dirigida al alma, palabras puestas sobre el papel, halladas en el interior del espíritu y destinadas a lo eterno, es decir, al mismo lugar de donde vinieron: uno mismo, el Ser. ”La presencia del ser en el silencio dibuja con sus amaneceres de luz la...

Resumen De "Focus: Desarrollar La Atencion Para Alcanzar La Excelencia - De Daniel Goleman"

Libro Resumen De Focus: Desarrollar La Atencion Para Alcanzar La Excelencia - De Daniel Goleman

DESCRIPCION DEL LIBRO ORIGINAL: En este libro, el reconocido psicólogo y periodista Daniel Goleman presenta una visión moderna y dinámica de la atención. Subestimada en la sociedad actual, desvalorizada y olvidada en contextos en los que la distracción es el rasgo dominante, en el pensamiento de este autor la atención es un talento que se adquiere, del que depende en gran parte la excelencia en toda actividad humana. Concibe su desarrollo y funcionamiento como el de un músculo: si la ejercitamos, se potencia y fortalece, si no la utilizamos se debilita. Integrando conocimientos que...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas