Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

A GRAMMAR COMPANION TO LENGUA INGLESA I

Resumen del Libro

Libro A GRAMMAR COMPANION TO LENGUA INGLESA I

La presente obra está concebida como una gramática de apoyo a los ejercicios de la Unidades Didácticas del curso de Lengua Inglesa I de la titulación de Filología Inglesa de la UNED. Todos los capítulos de esta gramática se han planeado cuidadosamente de manera que acompañen a los capítulos en el libro de ejercicios. Así, para todos y cada uno de los ejercicios de Word Formation y Language Points del libro base, se encuentra la explicación de los puntos gramaticales correspondientes en este Grammar Companion. De esta forma se trata de facilitar la tarea de los estudiante, teniendo en cuenta, principalmente, sus necesidades y su situación particular como alumnos de la UNED. La primera sección de cada capítulo (Word Formation) está dedicada a la morfología, y la segunda (Language Points) es, principalmente, que incluye usos del inglés actual y estándar. En general, se proporcionan explicaciones simples y precisas, acompañadas de ejemplos ilustrativos y en muchos casos, de comentarios sobre aspectos particulares del uso de la lengua inglesa desde el punto de vista pragmático-discursivo, con el objeto de contribuir al aprendizaje de la lenguaje real en su uso cotidiano. En algunas ocasiones se hace referencia a las diferencias entre el inglés británico y el americano, por considerarse éstas las dos variedades con mayor difusión de la lengua inglesa. Asimismo, se tiene en cuenta permanentemente a lo largo de esta obra el hecho de que la gran mayoría de los estudiantes de la UNED son hablantes de español como lengua materna, y, por lo tanto, las explicaciones se han orientado de forma pedagógica siguiendo un enfoque contrastivo.

Información del Libro

Total de páginas 363

Autor:

  • Alba Juez Laura
  • ChacÓn BeltrÁn Rubén

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.7

63 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Filología

Inglés Básico Para Niños Volumen IV

Libro Inglés Básico Para Niños Volumen IV

Este libro fue creado pensando en el oyente. Compre la versión en audiolibro de este libro para obtener la mejor y más efectiva experiencia de aprendizaje! Inglés Básico Para Niños Volumen IV Si está buscando aprender inglés de una manera rápida y simple sin ingresar a un salón de clases, entonces ha elegido el libro perfecto. Conjugaciones y tiempos verbales en inglés. Practique un programa completo y simple para aprender. Conjugación verbal en inglés con paso a paso. Conversaciones en inglés rápidas y fáciles en su automóvil. Lección Por lección para tener fluidez a nivel...

El Español Rioplatense. Sus Características y Diferencias Diatópicas

Libro El Español Rioplatense. Sus Características y Diferencias Diatópicas

Seminar paper del año 2014 en eltema Romanística - Español, literatura, cultura general, Nota: 1,3, Otto-Friedrich-Universität Bamberg, Materia: Phonetik und Phonologie des Spanischen, Idioma: Español, Resumen: De las diversas variantes del idioma español, el castellano o español rioplatense destaca en tener características únicas. Este estudio intenta limitar al dialecto geográficamente y explicar que es lo que se entiende con español rioplatense y qué lo transforma en una variante única. Esto se hará mediante la recopilación de las características lingüísticas particulares ...

A Tu Ritmo [Recurso Electrónico]

Libro A Tu Ritmo [Recurso Electrónico]

En el CD-Rom A tu ritmo, bajo el marco general de tres canciones (Las cuatro y diez, Cruz de navajas y Gracias a la vida) y a través de series de ejercicios de diferentes tipologías, se conduce al estudiante hacia el aprendizaje de aspectos funcionales, gramaticales y culturales del español, sin olvidar el aspecto lúdico que la música nos ofrece.

Workbook/Lab Manual Vol. 1 to accompany ¡Apúntate!

Libro Workbook/Lab Manual Vol. 1 to accompany ¡Apúntate!

The Workbook / Laboratory Manual, Volume 1, provides a wealth of activities, both aural and written, that reinforce chapter content. For use with either the Audio CD Program, Part 1, available for student purchase, or with the free, downloadable MP3 files in the Online Learning Center. Covers Chapters Primeros pasos –- Chapter 9 Answers found in the appendix.

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas