Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

25 tŽcnicas gr‡ficas de estimulaci—n creativa. Apuntes b‡sicos

Resumen del Libro

Libro 25 tŽcnicas gr‡ficas de estimulaci—n creativa. Apuntes b‡sicos

En este libro el lector hallará una recopilación de técnicas gráficas de estimulación creativa, algunas muy conocidas y otras de producción propia. El autor propone a través de numerosas ilustraciones ejemplos de posibles soluciones gráficas y visuales para cada una de las 25 técnicas seleccionadas.

Información del Libro

Total de páginas 158

Autor:

  • Miguel DomÕnguez Rigo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.4

38 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Arte

Un destino llamado Puerto

Libro Un destino llamado Puerto

"¿Crees en el destino? ¿Piensas que el amor puede ser magia? ¿Qué puerto te está esperando? Antonia y Manuel viven un amor inolvidable en una playa de la Patagonia que parecía estar esperándolos. Entre amigos de su edad, llenos de planes y entusiasmo, dejan que el destino marque el rumbo. Mientras tanto, disfrutan de la naturaleza, están juntos, se adoran. ¿Qué puede salir mal? UNA HISTORIA ESCRITA DE A DOS, UN RECUERDO IMBORRABLE Y UN GIRO INESPERADO."

Packaging de la marca

Libro Packaging de la marca

Packaging de la marca es una exposición detallada del área más abiertamente comercial del diseño gráfico. En el packaging coinciden muchas disciplinas del diseño gráfico y el branding. Algunas áreas del diseño pueden ser comerciales hasta cierto punto, pero el éxito del diseño de un embalaje está inevitablemente ligado a su capacidad de vender un producto. Este libro trata las implicaciones que esta función comercial tiene para el diseñador. Explora los métodos de comunicar visualmente el valor de un producto a su público objetivo y examina toda la vida de un embalaje: desde...

Medios de comunicación y poder en España

Libro Medios de comunicación y poder en España

Los medios ya no son el cuarto poder si no que forman parte del primero, del poder, dando lugar a una estructura en la que las entidades financieras, empresas de telecomunicaciones y otras ajenas al mundo de la comunicación forman un entramado que este libro pretende reflejar.

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas