Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Y montaré caballos salvajes

Resumen del Libro

Libro Y montaré caballos salvajes

Pablo tends the land that his father left him, but he sometimes feels tired to his life in the country. The arrival of Kevin, an English eccentric and adventurer, causes a stir in the community, and helps Pablo find a new way to view his life.

Información del Libro

Total de páginas 192

Autor:

  • Tina Blanco

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.9

67 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Arte

Harmensz van Rijn Rembrandt

Libro Harmensz van Rijn Rembrandt

Un cuadro de Rembrandt es una entidad viva que existe según sus propias leyes, que refleja la multiplicidad de pensamientos y de emociones presentes en la mente del pintor. El hombre y su disposición mental: éste es el problema fundamental que ocupa al artista a lo largo de toda su vida. Atormentado por problemas familiares, se refugió en la pintura, la cual se volvía más suntuosa a medida que las cosas empeoraban, como si fuera pintada por un visionario. Enmascarando su angustia bajo el optimismo de sus temas y la fuerza de sus colores sombríos, salió victorioso.

La información en televisión

Libro La información en televisión

Los informativos en televisión amplían sus contenidos, enfoques y tratamientos y extienden las coberturas a los puntos más recónditos sorprendiéndonos con imágenes inusitadas y deslumbrantes. En la lucha por una audiencia más y más numerosa se olvidan a menudo los derechos que protegen la dignidad humana, la propia imagen y la intimidad. Se trata de una lucha entre dos frentes: por un lado, los intereses económicos, que ven al ciudadano como cliente y la información como una mercancía más, y, por el otro, el poder ideológico-político, que trata de influir en la audiencia para...

Comunicación estratégica: diseño de la identidad corporativa. Volumen 1: identidad vs. imagen

Libro Comunicación estratégica: diseño de la identidad corporativa. Volumen 1: identidad vs. imagen

Este eBook ofrece a los lectores los conocimientos, medios, técnicas y estrategias que les ayudarán a manejar la identidad y la imagen organizacional en empresas, corporaciones e instituciones de cualquier tipo. La obra ofrece además una guía de aprendizaje integral para conceptualizar, diseñar, planear y elaborar los manuales de identidad corporativa o institucional. De igual manera, se hace un acento especial al contexto y dinámica que los medios digitales imponen en el mundo actual. p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 13.0px Verdana; color: #101010; -webkit-text-stroke:...

El arte de la modernidad

Libro El arte de la modernidad

El autor comprende la evolución artística de la modernidad como un proceso continuo. Evita considerar el arte moderno como un fenómeno aislado; remitiéndolo en cada momento a sus condiciones socio-históricas y psicológicas. Dedica varios capítulos a la evolución política, científica y cultural de los siglos XIX y XX, mientras discute la estructura y el dinamismo psíquicos en los que se fundamenta el proceso creativo, exponiendo de forma clara y convincente los procesos. Resumen del índice: Prólogo a la edición española.- Introducción.- Tesis 1: los dos principios de la...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas