Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Varia Nummorum XI

Resumen del Libro

Libro Varia Nummorum XI

En esta nueva entrega de Varia Nummorum, serie que comenzó en el ya un tanto lejano año 2012, seguimos con el propósito de ofrecer al lector novedades, estudios y curiosidades (en este volumen más de 100) en torno a la numismática antigua, preferentemente (y casi de manera exclusiva) de los siglos II a.C. al siglo I d.C.

Información del Libro

Total de páginas 702

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.0

55 Valoraciones Totales


Otros libros de Luis Amela Valverde

Varia historicorum I

Libro Varia historicorum I

“Spin-off” de Varia Nummorum, esta nueva serie de volúmenes tratan de manera breve biografías, noticias, batallas, países, etc. de la Antigüedad y la Alta Edad Media del Viejo Continente, con especial referencia a los siglos II-I a.C.

Más libros en la categoría Arte

Léxico de arte

Libro Léxico de arte

Un complejo léxico ilustrado de términos relacionados con el arte y la arquitectura, en una presentación manejable y práctica para estudiantes, profesores y aficionados a las artes visuales. Cada entrada incluye notas etimológicas, historia, dibujos y ejemplos de los términos descritos.

El libro de Tiempo de juego

Libro El libro de Tiempo de juego

Acompañan cada fin de semana a cerca de un millón de oyentes con su inimitable estilo, fresco, espontáneo, trepidante y divertido. El equipo de extraordinarios profesionales encabezados por Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño, todos ellos con una dilatada experiencia en la historia radiofónica de nuestro país, ha sabido crear un lenguaje que conecta con los amantes del deporte que quieren vivirlo con emoción. Este libro presenta una selección de los mejores momentos, los más emotivos, los más apasionantes, los más especiales y los más divertidos de esta última...

CURSO DE PLATA * LECTURA RÁPIDA

Libro CURSO DE PLATA * LECTURA RÁPIDA

Si olvida con demasiada rapidez y facilidad cosas importantes, información fundamental, y esto afecta negativamente a su rendimiento personal y profesional, este olvido se convierte en un problema para su desarrollo. Si no tiene una memoria entrenada o si no domina muy bien las técnicas de lectura rápida, no está todo perdido. Este libro puede ayudarte para el próximo periodo pero también para toda tu vida a partir de ahora. Tú eres la persona más cualificada que sabe, o necesita saber, qué estás haciendo con tu vida, hacia dónde vas y cuáles son tus objetivos para el futuro....

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas