Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

¡Viva La Gimnasia!

Resumen del Libro

Libro ¡Viva La Gimnasia!

Mateo está acostumbrado a ser el mejor en su equipo de gimnasia. Cuando entra un chico nuevo que tiene más destreza, los celos de Mateo amenazan con desequilibrar a todos justo antes del gran evento: el Desafío de invierno.

Información del Libro

Total de páginas 33

Autor:

  • Cari Meister

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.6

65 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Juvenil Ficción

Palabras a tu oído.

Libro Palabras a tu oído.

QUEDATE EN CASA SI PUEDES. PRECIO ESPECIAL POR LA CUARENTENA. HASTA EL 30 DE ABRIL Cuarto libro de Gorka Zickar, donde se comparten 50+2 poemas, los cuáles narran sus inicios como escritor, realizados entre el 2005 y 2010. Tambíen puedes descargar la muestra gratuita o adquirir la versión completa de sus dos libros anteriores: Letras de amor, dolor y muerte 50 poemas. Cartas al Viento 10 cartas de amor destructivo. De manera gratuita puedes descargar Fanzine Denken.

Eshe: La Fiesta de Cocina Etíope de Eshe

Libro Eshe: La Fiesta de Cocina Etíope de Eshe

Eshe’s la etíope de cocinar parte por Nancy Hahn es una deliciosamente divertido romp con el Eshe’s el Etíope elefante y sus amigos mientras aprenden a cocinar etíope. Este libro de la tradición etíope de recetas será una preciada además de cada cocina y una sabrosa introducción para niños al clásico etíope de recetas y cocina.

¿Sabes quién es Zapata?

Libro ¿Sabes quién es Zapata?

Un cómic para contar, teatro para actuar y notas musicales para entonar con muy buen humor las hazañas y desventuras de uno de los personajes históricos más emblemáticos y cautivadores de México: Emiliano Zapata. Sus orígenes, su impulso vital y motivaciones de lucha. JUSTICIA, HONESTIDAD, LIBERTAD, TENACIDAD (y muchas risas).

Pesadillas vivas

Libro Pesadillas vivas

Juan tiene un extraño poder: mientras duerme, puede meterse en los sueños de quienes lo rodean. Después de un largo tratamiento, sus padres lo envían a un campamento de verano pensando que su hijo está completamente curado. Muy por el contrario, Juan pronto descubrirá que, gracias a su don, es el único que puede ayudar a su nueva amiga a luchar contra sus pesadillas. Pero ambos ignoran que una presencia perversa los acecha. Miedo, espanto y horror te esperan en Castillo del Terror.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas