Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Universos paralelos

Resumen del Libro

Libro Universos paralelos

Este libro da respuesta a una de las hipótesis más sorprendentes de la ciencia actual: la de que nuestro universo es solo uno de entre una infinidad de mundos posibles. Si bien puede parecer una idea propia de la ciencia ficción, del cómic o del cine, vemos aquí que el concepto de "multiverso " tiene apoyo científico. Desde la mecánica cuántica, desde la teoría M, veremos las probabilidades de su existencia.

Información del Libro

Total de páginas 144

Autor:

  • José Rodríguez-quintero

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.4

39 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Ciencia

Comprehensive Organometallic Chemistry II

Libro Comprehensive Organometallic Chemistry II

This volume covers the advances in the organometallic chemistry of nickel, palladium and platinum since publication of COMC in 1982. Major applications of the organometallic compounds of the nickel group are in catalytic and stoichiometric organic synthesis and in materials synthesis. This volume covers the fundamental organometallic chemistry which underpins these applications. The level of sophistication in many areas has increased substantially since COMC, for example in the development of chiral organometallics for use in synthesis, in the synthesis and characterization of larger cluster...

Tracing Darwin's Path in Cape Horn

Libro Tracing Darwin's Path in Cape Horn

Charles Darwin spent the majority of his 1832-1833 voyage around the world in southern South America, and his early experiences in the Cape Horn region may have triggered his first ideas on human evolution. Darwin was not only a field naturalist, but also a scholar of the observations of the European explorers who preceded him. This book illuminates the foundations of Cape Horn’s natural history records as they oriented Darwin’s own explorations and his ideas on natural selection. Richly illustrated with maps and color photographs, this book also offers a guide to the sites visited by...

Manual de metodología de estimación de empleo verde en la bioenergía

Libro Manual de metodología de estimación de empleo verde en la bioenergía

Este manual tuvo como objetivo principal brindar un conjunto de herramientas para la realización de estudios sobre el potencial de creación de empleo de la bioenergía a nivel provincial, con los requerimientos de habilidades y capacidades que implica. Tales herramientas surgieron principalmente de los estudios sobre el empleo en el sector bioenergético en las provincias de Santa Fe, Salta y Misiones desarrollados por el Proyecto FAO para la promoción de la energía derivada de biomasa y la OIT durante 2016 y 2017, que produjeron una cantidad importante de material, como formularios,...

Biología 2

Libro Biología 2

Serie Bachillerato Patria está especialmente diseñada para que los estudiantes de nivel medio superior desarrollen y adquieran todas aquellas competencias genéricas y disciplinares básicas necesarias, así como las habilidades indispensables que todo estudiante de bachillerato debe alcanzar. Cada bloque de todas y cada una de las obras que conforman esta Serie Bachillerato Patria tiene la siguiente estructura: Nombre del bloque Competencias a desarrollar ¿Qué sabes? Mapa conceptual Situación didáctica Gran variedad de actividades de aprendizaje Ejemplos detallados ¿Sabías que…?...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas