Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Una curiosa historia del sexo

Resumen del Libro

Libro Una curiosa historia del sexo

Basado en el popular proyecto de investigación Whores of Yore (Putas de Antaño) y escrito con su característico humor e ingenio, este libro se basa en los amplios conocimientos de la doctora Kate Lister sobre la historia del sexo. Desde las pruebas de impotencia medievales hasta los robos de testículos del siglo xx, y desde los frescos eróticos de Pompeya hasta los burdeles de muñecas sexuales de hoy en día, Lister se mete sin pudor en los pantalones de la historia, desmontando mitos, desafiando estereotipos y, en general, ensuciándose las manos. No se trata de un estudio exhaustivo de todas las peculiaridades sexuales, perversiones y rituales de todas las culturas a lo largo del tiempo, ya que eso supondría escribir una enciclopedia; sino que se trata más bien de una gota de agua en el océano de la historia del sexo. El acto sexual no ha cambiado mucho a lo largo de la historia, pero las formas en que la sociedad dicta cómo se entiende y se practica han variado de forma significativa a lo largo de los años. Los seres humanos son las únicas criaturas que estigmatizan determinadas prácticas sexuales y el sexo sigue siendo un tema profundamente divisivo en todo el mundo. Las actitudes cambiarán y se desarrollarán —esperemos que para mejor— pero el sexo nunca estará libre de estigma o vergüenza, a menos que reconozcamos de dónde viene. Un fascinante libro salpicado de una jerga histórica sorprendente e ilustrado con imágenes del pasado asombrosas y embriagadoras, meticulosamente documentadas.

Información del Libro

Total de páginas 400

Autor:

  • Kate Lister

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.0

55 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Psicología

El Viaje a Traves del Trauma

Libro El Viaje a Traves del Trauma

Authoritative and accessible, Viaje a travs del trauma provides support for trauma survivors and their loved ones through one of the most challenging but necessary processes of healing that anyone can face. This book gives us a map to help guide us through that healing process.

No hay relación sexual

Libro No hay relación sexual

“No hay relación sexual” es un aforismo, sin duda. El más célebre de la enseñanza lacaniana. Nadie esperaría de un aforismo que sea inequívoco. Sí que sea intensivo y que incluso contradiga el sentido común. De este modo, una primera manera de pensar esta insigne afirmación podría ser a partir de las consecuencias que implica el descubrimiento freudiano de la pulsión parcial, que llevó a Lacan a sostener el carácter “a-sexual” del objeto libidinal. Por lo tanto, ¡la sexualidad descubierta por Freud no incluiría el sexo! Dicho de otra forma, no hay nada en la sexualidad...

Encanto de erizo

Libro Encanto de erizo

El largo camino recorrido por las mujeres (de la dependencia a la liberación) las encuentra hoy conjugando ambos términos, liberadas en tanto ciudadanas pero nuevamente dependientes de las promesas de la ciencia que las empuja hacia una desorientación prefeminista e, incluso, prepsicoanalítica. Graciela Musachi analiza algo de ese largo camino con los instrumentos de su práctica, el psicoanálisis: en sus cortes, en sus impasses, en lo que hace que cualquier promesa que no cuente con lo que siempre está allí sea vana. Entre la histeria y la historia, la feminidad siempre está allí...

Hablemos de sexualidad. Inquietudes más frecuentes sobre la sexualidad, el amor y la pareja

Libro Hablemos de sexualidad. Inquietudes más frecuentes sobre la sexualidad, el amor y la pareja

Obra que se desarrolla a través de una exposición conceptual de las relaciones que se establecen entre las parejas independientemente de su sexo. Los sentimientos que pueden primar y los por qué de muchas manifestaciones sexuales en las personas. La autora desarrolla el contenido de la obra respondiendo a preguntas que le hacen los interesados en el tema que a la vez son personas con padecimientos, dudas, miedos y otras manifestaciones.

Mejores Libros de 2023



Últimas Búsquedas