Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Una Aventura Espacial:

Resumen del Libro

Libro Una Aventura Espacial:

Una novela espacial, para niños de 10 años, escrita con un rigor increíble, que permite conocer el sistema solar de una forma envidiable. La tierra está tan contaminada que se llega a la conclusión de que hay que buscar otro planeta donde la humanidad pueda empezar de nuevo. Con esta esta misión, un científico, una piloto y un niño de cada contienente despegan hacia el espacio en la nave Mariposa, en un viaje que les permitirá conocer los planetas que componen el sistema solar. Después de muchas peligrosas aventuras, logran volver a la Tierra con un mensaje muy claro y ecologista para la humanidad... En esta novela, ¡encontrarás notas al pie de página que te dirigirán al final del libro y podrás descubrir distintas e interesantes curiosidades! • el porqué de los nombres de los planetas. • el origen del nombre de los días de la semana. • los signos del zodíaco. • la diferencia entre asteroides y cometas. • las distancias en el sistema solar. • los nombres de los elementos químicos. El libro ideal para divertirse mientras se aprende sobre el sistema solar. Conoce al escritor con Editorial el Pirata:

Información del Libro

Total de páginas 180

Autor:

  • Jordi Ortiz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.2

21 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Juvenil Ficción

Por siempre jamás

Libro Por siempre jamás

¿Acaso no mereces ser la protagonista de una gran historia de amor? Megan Harper tiene diecisiete años e invariablemente sus noviazgos terminan con un chico perfecto que se enamora con locura... pero de alguien más. Por esto ha decidido no sentir lástima de sí misma y concentrarse en su próxima conquista: convertirse en directora teatral. Nunca imaginó que para lograrlo tendría que interpretar a Julieta (sí, esa Julieta) en la obra escolar y ahora todo es una pesadilla. Megan no es actriz y mucho menos una protagonista, ni en su vida ni en el teatro, siempre ha estado acostumbrada a...

Severiana

Libro Severiana

Cuando los niños comenzaron a desaparecer misteriosamente, la ciudad se paralizó; escuelas y parques fueron cerrados y las reuniones quedaron prohibidas. Los padres, los maestros y la policía fueron incapaces de actuar. Pero es ahí, en el punto más hondo de la tragedia de ese mundo oscurecido, donde un grupo de niños se unen para enfrentar al mal que los aqueja y descubren cómo a través de la lectura y la escritura se abren puertas hacia otros territorios en los cuales es posible modificar la realidad del mundo del que supuestamente habían huido.

El libro de los monicacos

Libro El libro de los monicacos

«Del monicaco hay mil estilos, y el monicaco es siempre impar, pero flaco o con muchos kilos, le entusiasma jugar.» ¿Qué es? Para resolver la adivinaza recuerda que, quizá sin saberlo ¡tú también eres un monicaco! ¡Atención! Éste es un libro sólo para niños. Toda persona mayor que lo lea deberá hacerlo acompañada por un niño. Y es que, de ciertas cosas, los niños saben mucho más que los adultos.

Ghostgirl. El regreso (Edición en rústica)

Libro Ghostgirl. El regreso (Edición en rústica)

Dicen que la comedia es una tragedia que le sucede a otro. Pero que en el Más Allá uno todavía tenga que hacer prácticas, a Charlotte no le hace ninguna gracia. Y menos si consisten en coger el teléfono en un centro de ayuda para adolescentes problemáticos. Hasta que un día recibe la llamada de su amiga Scarlet: una pedicura terriblemente torpe ha dejado a Petula, su hermana pija, en coma. Y además, Damen, el novio de Scarlet, parece que vuelve a sentir algo por Petula, aunque ésta esté inconsciente... Tal vez Charlotte sea la única persona que pueda solucionarlo... aun a riesgo de ...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas