Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Un sueño muy especial

Resumen del Libro

Libro Un sueño muy especial

Cuando Rachel Manning pidió aquel deseo, no esperaba convertirse en madre inmediatamente. ¡Si ni siquiera tenía novio! Pero ahí estaba, era la madre temporal de aquel precioso bebé... hasta que apareció en su puerta el tío de la pequeña, el exigente y guapísimo Jake Fletcher.Como guardián legal de Emma, Jake tenía todo el derecho del mundo a estar allí... Y no pasó mucho tiempo antes de que Rachel y él empezaran a compartir mucho más que los biberones de medianoche. El sensato ranchero no creía en los finales felices, pero aquella mujer tenía algo que le hacía creer en cualquier cosa.

Información del Libro

Titulo Alternativo : Tres deseos (1)

Total de páginas 160

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.6

48 Valoraciones Totales


Otros libros de Teresa Southwick

La hija secreta

Libro La hija secreta

Hacía diez años una chica buena como Maggie Benson se había aventurado por el lado oscuro con el rebelde Jack Riley. Pero después de una noche de pasión, Jack había desaparecido y había dejado a Maggie con algo más que unos bonitos recuerdos... Al regresar a la ciudad, Jack se quedó atónito. No era solo que Maggie siguiera haciendo que se le acelerara el corazón, además le confesó un increíble secreto. ¿Se atrevería el valiente Jack a emprender la misión más arriesgada de su vida: recuperar a su familia?

Seduciendo a un millonario

Libro Seduciendo a un millonario

Segundo de la serie. Marlon Cates había sido el amor platónico de Haley Anderson hasta que él la había besado, pero después de aquel maravilloso beso había desaparecido de su vida. Ahora, seis años más tarde, Marlon había vuelto, y Haley no pensaba dejar que el atractivo millonario le llegara al corazón. Sin embargo, Marlon parecía decidido a demostrar que había cambiado. Y, por la forma en que se dedicaba a los adolescentes del centro comunitario creado por Haley, ella empezó a preguntarse si se quedaría en el pueblo para siempre.

Viejos amantes

Libro Viejos amantes

El sheriff Grady O'Connor tenía un enorme secreto. Sus hijas gemelas, las niñas a las que adoraba más que a nada en el mundo, eran en realidad hijas del difunto esposo de Jensen Stevens, y ahora su tío reclamaba la custodia. ¡Pero eso no ocurriría mientras Grady pudiera impedirlo! Así que acudió a la bella Jen y le pidió que fuera su... abogada. Estaba seguro que con su increíble inteligencia, encontraría una manera de sacarlo de ese embrollo. Pero no había contado con que tendría que pasar horas junto a ella, oliendo su perfume, mirándola a los ojos...

Más libros en la categoría Ficción

La quema de Cíbola (The Expanse 4)

Libro La quema de Cíbola (The Expanse 4)

La novela en la que se basa la cuarta temporada de la serie de TV The Expanse. Las puertas han abierto el camino a miles de nuevos mundos y la fiebre de la colonización se ha desatado. Los colonos buscan una nueva vida lejos de los planetas natales de la humanidad. Ilo, la primera colonia humana en esta gran nueva frontera, nace entre sangre y fuego. Los colonos independientes se sublevan contra el poder arrollador de una nave colonial corporativa, cargados únicamente con su determinación, su valor y las habilidades adquiridas en las largas guerras en casa. Científicos inocentes mueren...

No hay amores felices

Libro No hay amores felices

La periodista más audaz de la novela policial argentina, Verónica Rosenthal, vuelve a enfrentarse con organizaciones criminales para desnudar una mafia en la que están implicados policías, monjas y médicos.

El aroma de mujer para el hombre es como para la concha su perla

Libro El aroma de mujer para el hombre es como para la concha su perla

Cuando se ama a una mujer gusta todo. Y de todo, lo que más gusta está en los 5 sentidos. De los 5 sentidos, apasiona 1. Desde la bondad, para quienes se amaron, se amarán, se aman y se siguen amando. Se tocará lo romántico, el amor, algo más allá. Porque el aroma de mujer... el olor a mujer salva el amor. En esta obra tendrás que usar 60 segundos más que en otras porque posee (1 minuto más) un grado que te identifica, y el estilo propio que nadie cuenta.

La cara del asesinato (Un misterio de Zoe Prime—Libro 2)

Libro La cara del asesinato (Un misterio de Zoe Prime—Libro 2)

"UNA OBRA MAESTRA DE THRILLER Y MISTERIO. Blake Pierce hizo un magnífico trabajo desarrollando personajes con un lado psicológico tan bien descrito como para sentirnos dentro de sus mentes, seguimos sus miedos y queremos que tengan éxito. Lleno de vueltas de tuerca, este libro te mantendrá alerta hasta el final de la última página” -- Libros y reseñas de películas, Roberto Mattos (sobre Una vez desaparecido) LA CARA DEL ASESINATO es el libro número 2 de una nueva serie de thriller del autor de best-sellers, Blake Pierce, cuyo primer libro, Una vez desaparecido (Libro número 1) (de ...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas