Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Poupelle y la Ciudad de las Chimeneas

Resumen del Libro

Libro Poupelle y la Ciudad de las Chimeneas

Una tierna historia que sucede en la ciudad de las chimeneas. Poupelle, el “hombre de basura”, recorre sus calles en Hallowen y todos creen que es un disfraz. Lo rechazan por su olor, pero conoce a Lubicchi, un joven que lo acoge en su casa. El autor construye un escenario fantástico con personajes poco comunes y con un desenlace que llegará a lo profundo del corazón de los lectores. Bellas ilustraciones para estimular la imaginación del lector.

Información del Libro

Total de páginas 88

Autor:

  • Akihiro Nishino

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.3

86 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Ficción

Tirano Banderas

Libro Tirano Banderas

- Bibliografía sobre el autor y su obra - Tirano Banderas salió a la ventana blandiendo el puñal, y cayó acribillado. Su cabeza, befada por sentencia, estuvo tres días puesta sobre un cadalso con hopas amarillas, en la Plaza de Armas: El mismo auto mandaba hacer cuartos el tronco y repartirlos de frontera a frontera, de mar a mar. Zamalpoa y Nueva Cartagena, Puerto Colorado y Santa Rosa del Titipay, fueron las ciudades agraciadas.

Quédate conmigo

Libro Quédate conmigo

En su primer día de trabajo en el Cementerio de la Recoleta Lucrecia, una joven licenciada en Historia del Arte de veintitrés años que está a punto de viajar a Italia para continuar sus estudios, conocerá a un chico misterioso que le devolverá las ganas de seguir adelante tras un triste duelo familiar. Lo que ella no se imagina es que él esconde un secreto que le cambiará la vida para siempre.

Amante y esposa

Libro Amante y esposa

Un año atrás, Nicole había sido seducida por Marcos Peraza. Ella había creído que para el millonario venezolano solo había sido una aventura, pero después de cuatro increíbles días... y noches llenas de pasión, Marcos la había sorprendido con una proposición de matrimonio. Y ella había aceptado, intentando olvidar que guardaba un secreto... Marcos había querido que aquella belleza inglesa fuera su esposa y la madre de sus hijos. Pero eso había sido antes de descubrir el engaño. Un año después, Nicole había vuelto a la finca de su padre y Marcos estaba decidido a meterla en...

El otoño llegó sin avisar

Libro El otoño llegó sin avisar

Cómo vivir cuando el pasado se presenta en tu puerta para sacudir el presente. Cuando el otoño llega sin avisar. Una novela que atrapa desde la primera página, en la que la intriga, el suspense y un estilo narrativo sorprendente hacen que sea difícil dejar de leer. El resto, querido lector, te invito a descubrirlo por ti mismo...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas