Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

UF0314 - Gestión contable

Resumen del Libro

Libro UF0314 - Gestión contable

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a contabilizar en soporte informático las operaciones de trascendencia económico-financiera con sujeción al Plan General de Contabilidad, confeccionar los libros, registros y las cuentas anuales, así como a realizar los informes económicos, financieros y patrimoniales que se han de elaborar a partir de los resultados contables obtenidos. Para ello, se estudiará en primer lugar la Teoría Contable, el Plan General de Contabilidad y el tratamiento de las Masas Patrimoniales. Por último, se profundizará en las cuentas anuales y en su análisis económico y financiero.

Información del Libro

Total de páginas 670

Autor:

  • José Manuel Cruz Barragán

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.2

99 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

La alternativa local

Libro La alternativa local

América Latina se está descentralizando. Cada vez más recursos y un mayor poder de decisión están pasando desde los gobiernos centrales hacia el nivel local. Este naciente panorama político, administrativo y fiscal genera nuevos retos y oportunidades para los gobiernos subnacionales, y para el desarrollo económico local de la región. La alternativa local presenta varias experiencias, lecciones y perspectivas sobre la descentralización y los diversos canales por medio de los cuales este proceso puede afectar al desarrollo económico. Los capítulos del libro han sido elaborados por...

Marketing 3.0

Libro Marketing 3.0

La civilización humana puede dividirse en tres oleadas claramente diferenciadas: la era de la agricultura, la era industrial y la era de la información, donde la alta tecnología es clave. Ahora estamos entrando en una cuarta era orientada hacia la creatividad, la cultura y el entorno. El marketing se está moviendo en la misma dirección. Durante los últimos 60 años, el marketing ha pasado de estar centrado en el producto, dando lugar al marketing 1.0. Más tarde, cuando las compañías se percataron de la importancia del cliente, el marketing se inclinó por hacer de esta nueva fuerza...

La exposición comercial

Libro La exposición comercial

¿Es lo mismo exponer para vender que para mirar? ¿Podemos aprender algo de este campo de la exposición para aplicar sus técnicas en nuestros museos? ¿Y a la inversa? Estas tres preguntas podrían muy bien definir el espíritu de este nuevo proyecto de investigación y experimentación que intenta romper límites incomprensibles, poder así salir del aislamiento de cada especialidad expositiva y aplicar otros caminos recorridos y trabajados por diferentes profesionales. Dando un paso más en la concepción del trabajo colectivo, un equipo de treinta personas (arquitectos y artistas,...

Iniciación al medio ambiente y sostenibilidad

Libro Iniciación al medio ambiente y sostenibilidad

La administración no puede subvencionar actividades dañinas para el medio ambiente y pedir buena conducta a los ciudadanos . La información acerca de la sostenibilidad no sólo refleja los problemas reales y acuciantes, sino que se va produciendo en ciclos. Estamos en pleno ciclo de alarma por el cambio climático, pero la experiencia muestra que esto puede cambiar en breve por otro tema candente. Mientras no haya decisiones políticas contundentes que obliguen a los sectores contaminantes a controlar sus emisiones, el problema seguirá creciendo. Las actividades contaminantes de grandes...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas