Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Turbulencia empresarial

Resumen del Libro

Libro Turbulencia empresarial

La literatura sobre estrategia indica que una empresa es mejor que otras porque enfrenta adecuadamente la turbulencia del entorno. ¿Pero qué es realmente la turbulencia en el campo empresarial?, ¿cómo se genera?, ¿cómo se mide? y ¿cómo se enfrenta? Estos interrogantes se desarrollan en este texto dirigido a todos los apasionados en el estudio y la gestión de las empresas. En él, se sintetizan los hallazgos de la investigación realizada en la escuela de administración de la Universidad del Rosario en el tema de la turbulencia desde la perspectiva de la estrategia, el liderazgo, la realidad empresarial y las finanzas. Esta obra tiene como propósito dar a conocer las diferentes visiones sobre la turbulencia y presentar alternativas para lograr gestionar esa situación que puede provocar la muerte de las empresas.

Información del Libro

Titulo Alternativo : Lecciones aprendidas

Autor:

  • Hugo Alberto, Rivera-rodríguez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.2

49 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

Jefes

Libro Jefes

Si aprendemos a mirar a nuestro jefe de una manera diferente seremos capaces de mejorar nuestra relación con él. ¿Qué creencias e ideas preconcebidas tenemos sobre nuestros jefes? ¿Qué consecuencias tienen estas creencias cuando tratamos con ellos? La mayor parte de esas ideas y prejuicios son negativos, y condicionan considerablemente las relaciones en las empresas. Todos hemos oído o pronunciado frases como: o En el trabajo el jefe no puede ser tu amigo. o El jefe nunca acepta que no tiene razón. o Los jefes no hacen nada, están todo el día reunidos. o Los jefes toman decisiones...

La Ganancia Es Primero

Libro La Ganancia Es Primero

�Haz que tu negocio trabaje para ti, obt�n ganancias de todos tus ingresos y garantiza la rentabilidad de tu empresa! En su manera franca y entretenida, Mike Michalowicz revela por qu� la f�rmula tradicional ventas - gastos = ganancia no s�lo es contraria a la conducta humana, sino un mito que te encierra en un ciclo interminable de vender m�s y aprovechar menos. La ganancia es primero adopta un enfoque conductual de la contabilidad y propone la siguiente f�rmula:ventas - ganancia = gastos. Al obtener beneficios en primer lugar y emplear s�lo lo que queda en los gastos,...

Atención al cliente y calidad en el servicio. COMM002PO

Libro Atención al cliente y calidad en el servicio. COMM002PO

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Debates contemporáneos sobre el turismo

Libro Debates contemporáneos sobre el turismo

En este libro se presenta el tomo I: "Nuevos retos del turismo. Casos de estudio sobre los vínculos entre la gobernanza, el desarrollo y la sostenibilidad", que profundiza en el conocimiento sobre el fenómeno turístico y su relación con los procesos de gobernanza y sostenibilidad territorial por medio de 13 investigaciones que abordan múltiples casos de estudioen ocho países de América Latina ( Argentina, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Perú y Uruguay) y dos de Europa (España y Francia). Actualmente las preocupaciones y el debate sobre la sostenibilidad del turismo se mantienen...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas