Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Turbulencia empresarial

Resumen del Libro

Libro Turbulencia empresarial

La literatura sobre estrategia indica que una empresa es mejor que otras porque enfrenta adecuadamente la turbulencia del entorno. ¿Pero qué es realmente la turbulencia en el campo empresarial?, ¿cómo se genera?, ¿cómo se mide? y ¿cómo se enfrenta? Estos interrogantes se desarrollan en este texto dirigido a todos los apasionados en el estudio y la gestión de las empresas. En él, se sintetizan los hallazgos de la investigación realizada en la escuela de administración de la Universidad del Rosario en el tema de la turbulencia desde la perspectiva de la estrategia, el liderazgo, la realidad empresarial y las finanzas. Esta obra tiene como propósito dar a conocer las diferentes visiones sobre la turbulencia y presentar alternativas para lograr gestionar esa situación que puede provocar la muerte de las empresas.

Información del Libro

Titulo Alternativo : Lecciones aprendidas

Autor:

  • Hugo Alberto, Rivera-rodríguez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.2

49 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

La revolución positiva

Libro La revolución positiva

Paidós inició en 2008 la Nueva Biblioteca Edward de Bono, que recupera con nuevo formato los best sellers del padre del pensamiento lateral. En esta ocasión, una guía práctica para promover una revolución seria, en la que no existan enemigos y donde solo se intenten mejorar las cosas. Así, los cinco principios básicos de esta revolución positiva deberán basarse en conceptos como la eficacia, el camino constructivo a seguir, los valores humanos, la autosuperación y las aportaciones que todos podemos realizar para la buena marcha de las cosas. La revolución positiva no es sólo un...

Mobile Marketing

Libro Mobile Marketing

Acercarnos a la situación actual sobre el marketing móvil Informar sobre los hábitos del consumo del móvil Conocer los porcentajes de venta anual media de los distintos dispositivos Introducir el término de Marketing móvil Profundizare en las técnicas del Marketing móvil Conocer los distintos agentes que forman parte de la campaña del Marketing móvil Profundizar sobre la visión estratégica del marketing móvil Conocer los desafíos que plantea la definición del producto móvil Entender el proceso de análisis y herramientas de control y medición UD1. Introducción al Mobile...

Informe Global eBook en español (Edición 2016)

Libro Informe Global eBook en español (Edición 2016)

El informe "Global Ebook" de Rüdiger Wischenbart, traducido y adaptado al español por Biografías Personales y Dosdoce.com, proporciona una amplia visión general de los mercados del libro en papel, así como en diferentes formatos digitales (ebooks, audiolibros, etc.) y su evolución a nivel internacional, con un conjunto de datos únicos obtenidos de diversas fuentes: medios especializados en el sector editorial como Livres Hebdo, The Bookseller o Publishers Weekly, informes publicados por reputadas empresas internacionales como Nielsen o Bookwire y publicaciones oficiales de los...

La Huella en Internet

Libro La Huella en Internet

A lo largo de este libro aprenderemos a identificar los elementos de nuestra marca personal y a diseñar una estrategia de branding personal efectiva, que nos permita elegir las acciones adecuadas para cumplir nuestros objetivos profesionales. Además, profundizaremos en las nuevas herramientas que nos ofrece el mundo digital, poniendo especial atención a las redes sociales.

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas