Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Small Bump

Resumen del Libro

Libro Small Bump

Obligado por sus padres, Justin se fue de intercambio a Londres en su último año universitario. Dejó Canadá con una maleta llena de ropa y los pedazos de su corazón.

Información del Libro

Total de páginas 95

Autor:

  • Gloria Fernanda Angel Spanopoulos

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.3

94 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Ficción

Una arcada en la garganta del cielo

Libro Una arcada en la garganta del cielo

Alberto descubre que se ha colado en su cocina una extraña criatura naranja. ¿Qué es ese ser y por qué parece estar obsesionado con Alberto? Él se siente desvinculado de la vida. Ella intenta superar un trauma. En medio, un narrador que juega con ellos. Solo hay una pregunta importante: ¿Qué es Hermes Morrigan?

Brain's web

Libro Brain's web

Descubre como la esperanza de la humanidad pende de un hilo al tener que enfrentarse a un ser artificial muy superior a la raza humana, la inteligencia. Sin saberlo, Peter y Hope Venturi serAn las piezas claves de la entramada red de dicho enemigo imbatible. CuAl serA el destino del planeta?

El último invitado (versión española)

Libro El último invitado (versión española)

Seleccionado por Club del Libro de Reese Witherspoon, la famosa actriz estadounidense. En producción para serie de TV de las hermanas Dakota y Elle Fanning. "El thriller por excelencia ... Es la última noche del verano en esa playa de Maine, y Avery Greer descubre que su mejor amiga ha desaparecido. ¿Fue asesinada? ¿Fue un suicidio? Esta novela mantiene la intriga hasta el final ". Reese Witherspoon ¿Quién fue el último en verla? Alguien mató a Sadie porque conocía una incómoda verdad. Solo hay que hacerse las preguntas adecuadas para descubrirlo. Avery Greer y Sadie Loman...

En Las Llanuras del Camagüey III. La Isla Prometida

Libro En Las Llanuras del Camagüey III. La Isla Prometida

EN LAS LLANURAS DEL CAMAGÜEY III. LA ISLA PROMETIDA El fenómeno migratorio hacia América, y fundamentalmente en dirección a Cuba, tomó matices muy particulares a inicios del siglo XX, época en que esta isla paradisíaca se convirtió en el destino de decenas, y hasta cientos de miles de personas de diferentes nacionalidades, que en busca de "la tierra prometida," hallaron cobijo y refugio en sus playas, sus selvas y montañas, y como no, en sus llanuras. Sobre las llanuras del Camagüey, demasiado extensas para pertenecer a una isla alargada en forma de caimán, y a la vez, demasiado...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas