Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

TTransformación Digital

Resumen del Libro

Libro TTransformación Digital

Este libro trata diversos aspectos clave a tener en cuenta para que las empresas gestionen adecuadamente su transformación digital. Aporta conocimiento para tomar decisiones y afrontar con éxito la transformación digital. No es un libro para tecnólogos; está escrito para ser leído por directivos/as, líderes y gerentes de empresa. Aporta una visión clara y estructurada para que las personas que deben tomar las decisiones de incorporar cambios en su empresa puedan hacerlo de forma certera, comprendiendo los factores clave que definen la transformación digital.

Información del Libro

Titulo Alternativo : Cómo los Líderes de Hoy Redefinen el Futuro

Total de páginas 226

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.1

74 Valoraciones Totales


Otros libros de Jesús A. Lacoste

Breves historias inspiradoras para los emprendedores y líderes del siglo XXI

Libro Breves historias inspiradoras para los emprendedores y líderes del siglo XXI

Este libro recoge de forma resumida las biografías de grandes personajes de la Ciencia, Medicina, Política, Música, Deportes, Negocios,.... con el fin de que sirvan de modelos cercanos a imitar por los nuevos emprendedores y líderes del siglo XXI. Sin ser excesivamente exhaustivo en los datos, el libro recoger los hechos principales que conforman la vida de estas personas que, superando numerosas dificultades y con gran esfuerzo, lograron reconducir su vida hacia el éxito y la felicidad. En ningún caso el camino fue fácil ni sencillo. Pero todos han demostrado poseer una gran...

Cómo mejorar la relación con los clientes. Canales y tecnologías

Libro Cómo mejorar la relación con los clientes. Canales y tecnologías

En la época en que vivimos resulta cada día más difícil diferenciarse por el producto. Las empresas compiten en un mundo por completo globalizado, y la clave para lograr el éxito radica a menudo en la calidad del servicio al cliente. En este libro se proponen los mejores canales y servicios para que las empresas puedan llegar al corazón de sus clientes, seducirlos y convertirlos así en seguidores y adeptos de nuestra firma. Le permitirá conocer cuáles son las tecnologías y herramientas más eficaces, que le ayudarán a generar una experiencia positiva en sus clientes y a conseguir...

Más libros en la categoría Economía y Negocios

Prontuario de Amparo 2018

Libro Prontuario de Amparo 2018

El Prontuario de Amparo es una obra subtitulada que brinda en un solo tomo la compilación de las disposiciones procesales en materia de amparo de uso más común; incluye, entre otras, la Ley de Amparo, la Ley Federal de Procedimiento Administrativo, el Código Federal de Procedimientos Civiles, la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación, y la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. Esta obra está dirigida a abogados, a estudiantes y a toda persona interesada en la materia, pues es un texto acorde con sus necesidades.

Fundación Sociedad Protectora de los Niños. Una Institución Pionera en la Protección a la infancia

Libro Fundación Sociedad Protectora de los Niños. Una Institución Pionera en la Protección a la infancia

La obra es una investigación histórica sobre la evolución de la protección a la infancia en España, durante el siglo XIX y primeras décadas del XX. A través del estudio en profundidad de los personajes más importantes que conformaron las distintas Comisiones Ejecutivas de la Sociedad Protectora de los Niños, se van introduciendo los avances y algún retroceso que se produjeron en favor de la infancia más necesitada. La inauguración de El Refugio en 1893 como centro de acogida de niños pobres, abandonados y huérfanos, debe considerarse como el primer establecimiento madrileño que ...

Competir contra la suerte

Libro Competir contra la suerte

¿Las empresas saben cómo crecer? ¿Cómo pueden crear productos que están seguros de que los clientes quieren comprar? ¿Puede la innovación ser más que un juego de éxito? El profesor Clayton Christensen de la Escuela de Negocios de Harvard tiene la respuesta. Hace una generación, Christensen revolucionó los negocios con su innovadora teoría de la innovación disruptiva. Ahora, él va más allá, ofreciendo nuevas y poderosas ideas. Después de años de investigación, Christensen ha llegado a una conclusión crítica: Los clientes no compran productos o servicios; ellos los...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas