Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Tres cuentos

Resumen del Libro

Libro Tres cuentos

Tres relatos del Premio Nobel Sudafricano J.M. Coetzee que representan la esencia de su pensamiento. Por primera vez se publican juntos en una edición especial estos tres relatos del Premio Nobel J.M. Coetzee. En Una casa en España (2000), un hombre solitario compra un caserón centenario en el apacible pueblo de Bellpuig, en Cataluña, y enseguida se establece «una forma de matrimonio entre un hombre que está envejeciendo y una casa que ya dejó de ser joven». En Nietverloren (2002) visitamos una antigua granja en las cercanías de Cape Cod, «un edén perdido» de Sudáfrica y un reflejo de cómo el turismo se ha ido apoderando de sus paisajes. El hijo de los propietarios recuerda la historia del lugar, un emplazamiento mágico de su infancia que los nuevos tiempos han transformado en otro parque temático para extranjeros. Él y su hombre, el tercer relato, fue el discurso que Coetzee pronunció durantela ceremonia de entrega del Nobel de literatura en 2003. El autor imagina la vida de Robinson Crusoe a su regreso a Inglaterra y en como sigue los viajes que su compañero Viernes ha emprendido por el país a través de sus cartas. Tres cuentos es el trabajo de un maestro de la literatura en la cima de su carrera y un claro ejemplo de la esencia de nuestra existencia.

Información del Libro

Total de páginas 96

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.4

61 Valoraciones Totales


Otros libros de J.m. Coetzee

Elizabeth Costello

Libro Elizabeth Costello

Una incisiva y cautivadora meditación sobre la esencia de narrar historias, y una defensa de la necesidad de ponerse en lugar del otro para comprender que la humanidad es única. Elizabeth Costello es una reconocida novelista australiana cuya dilatada vida se nos revela a través de una ingeniosa serie de ocho conferencias. Desde el discurso de aceptación de un premio en una facultad de letras de Nueva Inglaterra y una conferencia sobre el mal celebrada en Amsterdam, hasta una lectura del poeta Robert Duncan plena de alusiones sexuales, Coetzee conduce al lector inexorablemente hacia un...

Más libros en la categoría Ficción

Un Rato entre Ratones

Libro Un Rato entre Ratones

Una niña encuentra un ratoncito de campo en un cubo, entre los tomates que acaba de recolectar. Lejos de asustarse, le encanta su descubrimiento y adopta al animalito como mascota. Le gusta tanto su nueva adquisición que el ratoncito acompaña a la niña al colegio, bien protegido en una cajita dentro de su cartera. Con el tiempo el animal demuestra ser mucho más inteligente y hábil de lo que cabría haber esperado. Por una serie de circunstancias que el lector no tardará en descubrir, el roedor entrará en contacto con una serie de ratones de ciudad con los que se establecerá una...

Bálano

Libro Bálano

Through the years, said Gunter von Gropius, more than once have I felt certain feeling of anxiety, of a silent melancholy. Even though the motive may look foolish, tackiness very own of young women, it has always been the same: take at fault the complexity of a friend. That shortage is the way of Glands, a novel by Eduardo Rojas Rebolledo where memory takes a lead role. Starting from the narrators own memories, full of humor and melancholy, they outline what forms a friendship filled with sexual adventures, jilted lovers and jealousy, intrigues, painful affairs and death.

Yauh

Libro Yauh

Yauh es un hombre que busca el secreto de la vida y, en su eterna búsqueda, se convierte y se integra a la naturaleza de diversos elementos que descubre en su peregrinar. En el trayecto, Yauh encuentra y descubre las pasiones humanas: la ira, la compasión, la impaciencia, el odio, el amor y, finalmente, su verdadera identidad. Su camino lo lleva por fin al conocimiento de la vida a través del amor de una mujer, y de sus añorados padres, y así llega a lo infinito, a lo eterno. Extraordinaria e intuitiva novela ecológica universal y de amor a la naturaleza.

Sueños e ilusiones

Libro Sueños e ilusiones

Ella le había devuelto la alegría de vivir Tuvo dos caídas que estuvieron a punto de terminar con él. La primera vez, la vida de Donovan McRae corrió peligro al caerse por una montaña, y a pesar de haberlo tenido todo, en esos momentos sintió que ya no tenía nada que perder. Hasta que Abilene Bravo llegó a su vida, y Donovan descubrió que estaba equivocado. Porque a pesar de creer que había perdido el corazón varios años atrás, se dio cuenta de que lo estaba perdiendo otra vez... al enamorarse de aquella mujer que jamás aceptaba un no por respuesta.

Mejores Libros de 2023



Últimas Búsquedas