Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Transformers More than meets the eye no 05/05

Resumen del Libro

Libro Transformers More than meets the eye no 05/05

Desde que se unió a la Luz Perdida, MEGATRON ha rechazado todo lo que le convirtió en el cybertroniano más temido y odiado de todos los tiempos. Pero la penitencia tiene un precio, y antes de que el ex-Decepticon pueda encontrar la auténtica redención debe enfrentarse primero a su más sombrío legado... la División de Justicia Decepticon. Última entrega de More Than Meets The Eye, recopilando los números #45-55 de la serie original, con el punto final a una de las series más entretenidas del panorama USA. En este tomo se sabrá si la aventura espacial de esta tripulación tan especial llegará a buen puerto o no. Editor original: IDW.

Información del Libro

Titulo Alternativo : La agonía de la luz

Total de páginas 280

Autor:

  • Alex Milne
  • James Roberts
  • Diversos Autors

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.5

80 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Cómics

Cuentos para mis niños

Libro Cuentos para mis niños

Cuentos para mis niños es un conjunto de cuentos cortos, creado para que tanto padres, como educadores, muestren a los pequeños la importancia de tener valores morales y éticos. Las historias narradas, son estructuradas a partir de mensajes morales bíblicos, donde la integración, el respeto hacia la vida y la oportunidad de tener actitud positiva ante inesperados eventos, es posible. Adquiera este libro con toda confianza si piensa tener tiempo de calidad con sus hijos. De esta forma, usted podrá satisfacer cualquier inquietud que ellos tengan al respecto de la historia. Analice con sus ...

Gramática de la fantasía

Libro Gramática de la fantasía

Siempre hay un niño – dice Rodadri - que te pregunta: «¿Cómo se inventan las historias?», y se merece una respuesta honesta. En la Gramática de la fantasía «se habla de algunos modos de inventar historias para niños y de ayudar a los niños a inventar por sí solos sus propias historias».

¡Atrapados por los piratas!

Libro ¡Atrapados por los piratas!

Cuando Jack y Annie vuelven a la casa mágica del árbol, está lloviendo y hace mucho frío. Así que desean ir a una playa del Caribe. La casa los transporta allí. Además, descubrirán quién es la dueña de la casa.

RAGNAROK

Libro RAGNAROK

Al final, los Enemigos de los dioses se alzaron y destruyeron a sus antiguos oponentes. El Sol y la Luna quedaron consumidos, y se destruyeron mundos. Los Enemigos gobernaban el Crepúsculo perpetuo, y el miedo era el compañero de cama de los hombres. La esperanza había desaparecido, y desde las sombras se arrastraban maldades que habían estado ocultas durante milenios. Según pasaban los siglos, la muerte y la putrefacción sin límite se extendían por las tierras, y el triunfo de los Enemigos había sido total... Pero lo que los Enemigos más temían ha ocurrido: uno de los dioses ha...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas