Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Transformación Gerencial

Resumen del Libro

Libro Transformación Gerencial

¿Qué relación existe entre su vida diaria y su desempeño dentro de la empresa? Quien no considera al elemento humano como algo primordial está destinado al fracaso. La combina¬ción de habilidades humanas como la organización, el análisis, redescubrimiento de princi¬pios y valores, desempeño y rendimiento ético laboral, y la implementación de las funciones y herramientas gerenciales son la clave para el éxito de usted y su compañía. Transformación gerencial le muestra cómo la implementación de controles, administración de recursos, selección de personal, medición de logros y administración de proyectos son una ayuda invaluable para conocerse mejor y aprovechar este conocimiento como una fuerza más sobre la competencia. La Transformación gerencial es una metodología que requiere disciplina, pero beneficia a aquellos negocios y gerentes que estén dispuestos a mejorar, en gran parte desechando todo lo que saben, y aprendiendo una manera nueva de ver su vida y su empresa. Esta es la filosofía gerencial que le permitirá ganarse el respeto y la confianza de sus colaboradores.

Información del Libro

Total de páginas 277

Autor:

  • Felipe Martínez Rodríguez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.3

95 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

La Secuencia De La Compra

Libro La Secuencia De La Compra

DOMINA EL ARTE DE LAS VENTAS “La Secuencia de la Compra” es el único libro de ventas que vas a necesitar para ser profesional en el más alto nivel de la industria, las ventas es uno de los trabajos más remunerados en el mundo, si se hacen de la manera correcta, te puede generar una cantidad ilimitada de dinero y con eso ampliar tu estilo de vida. En el laberinto de la información en la que hoy en día vivimos donde los compradores escrupulosos tienen todo al alcance de un “botón” el verdadero arte de la venta es crucial para tu éxito. El contenido dentro de La Secuencia de la...

Teoría y práctica de la auditoría II

Libro Teoría y práctica de la auditoría II

La auditoría constituye una actividad profesional que cumple una función social imprescindible para garantizar la transparencia y la calidad de la información contable ofrecida por las empresas. El presente texto Teoría y práctica de la auditoría II, está redactado con la intención de ser útil para los profesionales de la auditoría y para que sea una referencia en las explicaciones de la materia en los posgrados y másteres que se han implantado como consecuencia de la reforma universitaria en España. En el primer tomo de esta obra se analiza el marco legal de la actividad...

Construyendo una cultura emprendedora desde el modelamiento estratŽgico

Libro Construyendo una cultura emprendedora desde el modelamiento estratŽgico

A la hora de hacer referencia al término cultura emprendedora, es importante retroceder en el tiempo, a los fines de comprender cuál es su origen y como ha sido su evolución. Porque si de algo estamos seguros, es que la cultura emprendedora tuvo sus manifestaciones desde tiempos remotos, por cuanto la necesidad de innovar del ser humano, siempre ha estado presente, es parte de su naturaleza como ser pensante. La manera de satisfacer sus necesidades estuvo y estará impregnada de creatividad en cada una de sus innovaciones. Entonces a ¿qué nos referimos cuando hablamos de cultura...

Marketing Digital. Posicionamiento SEO, SEM y Redes Sociales

Libro Marketing Digital. Posicionamiento SEO, SEM y Redes Sociales

Las prácticas de SEO (Search Engine Optimization) y SEM (Search Engine Marketing) componen el conjunto de técnicas fundamentales para el desarrollo de cualquier ambiente online (web, portales, blogs, comunidades, etc) y estrategias de utilización de los motores de búsqueda como Google y Yahoo! con el objetivo de potencializar y mejorar el posicionamiento de una web en las páginas de resultados de búsqueda de los motores de búsqueda. La principal diferencia entre estas dos prácticas esta en el grado de control de la práctica por la empresa y en la inversión económica necesaria.

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas