Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

ActionScript 2.0

Resumen del Libro

Libro ActionScript 2.0

Flash, el reconocido estándar para la creación de contenidos multimedia en la red, se está utilizando de manera progresiva para desarrollar aplicaciones basadas en Web. ActionScript 2.0 es una gran actualización al lenguaje de scripts o secuencias de comandos de Flash, que mejora de forma radical el desarrollo orientado a objetos mediante la formalización de la sintaxis y la metodología de la Programación orientada a objetos (OOP). Más allá del uso de esta tecnología, esta obra cubre en detalle aspectos como la tipificación estricta, la selección de tipos, clases, objetos, métodos o propiedades, o la gestión de excepciones, proporcionándole todas las instrucciones necesarias para diseñar y estructurar su código de forma adecuada. Con una orientación eminentemente práctica, ActionScript 2.0 resulta además el aliado perfecto para ajustar y crear la arquitectura de un proyecto orientado a objetos, así como para comprender cómo los componentes de interfaz y las subclases de clip de película encajan en una aplicación de Flash bien estructurada. Los desarrolladores de ActionScript descubrirán las diferencias en el desarrollo con las versiones 1.0 y 2.0, cómo actualizar el código heredado a ActionScript 2.0 y cómo obtener en definitiva el máximo partido de sus funciones esenciales y sus características OOP. Si es un desarrollador OOP con experiencia que viene de otro lenguaje como Java o C++, le mostrará además cómo adaptar su conocimiento a Flash.

Información del Libro

Total de páginas 624

Autor:

  • Colin Moock

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.3

38 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

España competitiva

Libro España competitiva

Lejos de pensar que la crisis actual es debida a la coyuntura financiera internacional y al excesivo peso del sector de la construcción, la falta de competitividad de la economía española es la razón última de las dificultades que venimos padeciendo en los finales de ciclo de los últimos decenios. Siempre hemos adormecido la resolución de este problema con sucesivas devaluaciones de la moneda y, ahora, no podemos recurrir a este ajuste nominal para salir del atolladero y recuperar el empleo. Las respuestas que estamos dando para salir de la crisis no parecen las más adecuadas y, en...

La ciencia de las ventas

Libro La ciencia de las ventas

CLAVES PARA CONVERTIRTE EN UN VENDEDOR EXITOSO Con La ciencia de las ventas, un curso dedicado a los alumnos de la Universidad de Extensión LaSalle, en Chicago, en 1913, Napoleon Hill demostró al mundo que no sólo era un talentoso escritor y orador, sino un hombre dedicado en cuerpo y alma a un solo propósito: enseñarles a las personas cómo vender, ya fuera productos, servicios, ideas o, sobre todas las cosas, a sí mismas. Aquí encontrarás las herramientas que necesitas para convertirte en un vendedor exitoso, sin importar la naturaleza de tu negocio. Su método y principios están...

Soluciones a los problemas de la deuda de los países en desarrollo

Libro Soluciones a los problemas de la deuda de los países en desarrollo

Este volumen re ne las minutas de la Conferencia sobre Diversas Soluciones Para los Problemas de la Deuda de los Pa ses en Desarrollo, celebrada el 18 de abril de 1989. Ofrece informaci n sobre los problemas m s graves de prestatarios y prestamistas de los sectores p blico y privado de la crisis de la deuda que atraviesa Am rica Latina desde 1982.

El avc del marketing digital

Libro El avc del marketing digital

¿Cuáles son los principios que hacen que ciertos contenidos sean virales y otros no? ¿Cómo hacer que el marketing funcione? ¿Cómo utilizar las redes sociales con efectividad? Para dar respuesta a estas inquietudes escribimos El AVC del Marketing digital. Con una mirada práctica, exponemos principios y explicamos criterios relacionados con el marketing tradicional y especialmente el digital. Pero, en definitiva, lo que realmente ofrecemos, es que los lectores aprendan a diseñar una estrategia exitosa y convertir sus acciones en resultados cuantificables y escalables, para obtener...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas