Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

ActionScript 2.0

Resumen del Libro

Libro ActionScript 2.0

Flash, el reconocido estándar para la creación de contenidos multimedia en la red, se está utilizando de manera progresiva para desarrollar aplicaciones basadas en Web. ActionScript 2.0 es una gran actualización al lenguaje de scripts o secuencias de comandos de Flash, que mejora de forma radical el desarrollo orientado a objetos mediante la formalización de la sintaxis y la metodología de la Programación orientada a objetos (OOP). Más allá del uso de esta tecnología, esta obra cubre en detalle aspectos como la tipificación estricta, la selección de tipos, clases, objetos, métodos o propiedades, o la gestión de excepciones, proporcionándole todas las instrucciones necesarias para diseñar y estructurar su código de forma adecuada. Con una orientación eminentemente práctica, ActionScript 2.0 resulta además el aliado perfecto para ajustar y crear la arquitectura de un proyecto orientado a objetos, así como para comprender cómo los componentes de interfaz y las subclases de clip de película encajan en una aplicación de Flash bien estructurada. Los desarrolladores de ActionScript descubrirán las diferencias en el desarrollo con las versiones 1.0 y 2.0, cómo actualizar el código heredado a ActionScript 2.0 y cómo obtener en definitiva el máximo partido de sus funciones esenciales y sus características OOP. Si es un desarrollador OOP con experiencia que viene de otro lenguaje como Java o C++, le mostrará además cómo adaptar su conocimiento a Flash.

Información del Libro

Total de páginas 624

Autor:

  • Colin Moock

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.3

38 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

Del desarrollo esquivo al desarrollo sostenible

Libro Del desarrollo esquivo al desarrollo sostenible

Reflexiones sobre el desarrollo y su efecto sobre la evolución de la economía y la sociedad. El desarrollo es la referencia más evocada cuando se trata de definir aspiraciones sociales e incluso cuando se denuncia o reclama frustraciones e insuficiencias. Sin embargo, no hay unanimidad de conceptos ni proyectos al respecto, y cuando se le invoca se mencionan las ideas de riqueza, abundancia, autosuficiencia, capacidad técnica y financiera, e incluso la de justicia y equidad; todas con algo de legitimidad y pertinencia, pero insuficientes si se tratan en forma exclusiva. Además, para unos ...

Los Landesbanken de Alemania (Die deutschen Landesbanken)

Libro Los Landesbanken de Alemania (Die deutschen Landesbanken)

Seminar paper del año 2005 en eltema Economía de las empresas - Banca, bolsa de valores, seguros, contabilidad, Nota: 1,0, Real Centro Universitario Maria Cristina, Materia: Gestión de Empresas Financieras , 56 Citas bibliográficas, Idioma: Español, Resumen: En Alemania, hoy en día, hay once Landesbanken1(los bancos del land). Ellos tienen una cuota del mercado evaluado en 2003 por la suma del balance el 19,8 %, por los créditos a la construcción de casas el 7,9 %, por los créditos a empresas el 24,4 %, y por los créditos a haciendas públicas el 28,2 %. Los Landesbanken se llaman...

La crisis financiera internacional y económica española

Libro La crisis financiera internacional y económica española

Hoy todos hablan de «la crisis». Pero pocos comprenden su origen, sus dimensiones reales y su alcance. En este pequeño libro, uno de los mayores expertos de nuestro país en crisis económicas y financieras nos presenta de manera precisa y a la vez comprensible las claves para entender el fenómeno de mayor actualidad no solo en España, sino en el panorama internacional. Antonio Torrero Mañas (Almería, 1940) comenzó su carrera profesional en Mapfre Mutualidad. Ha sido consejero delegado de Ageco, presidente del Banco Hipotecario de España, presidente de Reit S.A., consejero del...

Internet Marketing 2. 0

Libro Internet Marketing 2. 0

Internet ha cambiado para siempre las reglas del marketing. El primer libro de la nueva era después de la crisis. La apasionante historia de una empresa que cambió la forma de comunicarse en Internet Las claves del marketing en Internet, vividas a través de más de veinticinco casos reales. En los últimos años hemos asistido a una transformación radical de la comunicación, hemos pasado de los medios de masas convencionales a un panorama enriquecido por blogs, foros de debate y redes sociales: donde, por fin, todos nos hemos convertido en espectadores y parte del medio a la vez. De...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas