Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

ActionScript 2.0

Resumen del Libro

Libro ActionScript 2.0

Flash, el reconocido estándar para la creación de contenidos multimedia en la red, se está utilizando de manera progresiva para desarrollar aplicaciones basadas en Web. ActionScript 2.0 es una gran actualización al lenguaje de scripts o secuencias de comandos de Flash, que mejora de forma radical el desarrollo orientado a objetos mediante la formalización de la sintaxis y la metodología de la Programación orientada a objetos (OOP). Más allá del uso de esta tecnología, esta obra cubre en detalle aspectos como la tipificación estricta, la selección de tipos, clases, objetos, métodos o propiedades, o la gestión de excepciones, proporcionándole todas las instrucciones necesarias para diseñar y estructurar su código de forma adecuada. Con una orientación eminentemente práctica, ActionScript 2.0 resulta además el aliado perfecto para ajustar y crear la arquitectura de un proyecto orientado a objetos, así como para comprender cómo los componentes de interfaz y las subclases de clip de película encajan en una aplicación de Flash bien estructurada. Los desarrolladores de ActionScript descubrirán las diferencias en el desarrollo con las versiones 1.0 y 2.0, cómo actualizar el código heredado a ActionScript 2.0 y cómo obtener en definitiva el máximo partido de sus funciones esenciales y sus características OOP. Si es un desarrollador OOP con experiencia que viene de otro lenguaje como Java o C++, le mostrará además cómo adaptar su conocimiento a Flash.

Información del Libro

Total de páginas 624

Autor:

  • Colin Moock

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.3

38 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

Comunicación Estratégica

Libro Comunicación Estratégica

En toda sociedad moderna, y muy particularmente en aquellas que poseen economías desreguladas, la opinión pública ejerce un poder determinante. La imagen es una construcción –individual y/o colectiva–, producto de un proceso comunicacional. A partir de una particular lectura, se configura una determinada corriente de opinión. Entender este fenómeno es fundamental para todos aquellos que pretendan llevar a cabo una gestión competitiva. La comunicación estratégica se constituye en un instrumento de vanguardia y presenta una innovadora versión del management. En esta obra, Daniel...

Conectando los puntos

Libro Conectando los puntos

¿Qué puede decirse del experimento de América Latina y el Caribe con la integración regional? ¿Satisfizo las expectativas? ¿Qué sugiere este experimento para la agenda de integración regional hacia el futuro? Los cambios tectónicos ocurridos en la economía mundial durante el último cuarto de siglo, ¿son importantes para el diseño de políticas? Este informe ofrece respuestas a estas preguntas acuciantes. Sostiene que, si bien el "nuevo regionalismo" resultó, en términos generales, efectivo para promover el comercio intrarregional, no logró impulsar la competitividad de la...

Marketing en el punto de venta : 100 ideas clave para vender más

Libro Marketing en el punto de venta : 100 ideas clave para vender más

La comunicación y la promoción en el punto de venta, representan dos elementos de marketing sumamente importantes a nivel estratégico para asegurar el éxito en el sector retail y, es por ello, que esta obra responde eficazmente a todos aquellos aspectos en los que la comunicación y la promoción de ventas intervienen para mejorar los resultados en la gestión del retail marketing de un determinado establecimiento comercial. El punto de venta es en sí mismo una inagotable fuente de comunicación que se manifiesta con infinidad de mensajes de carácter informativo y persuasivo, que van...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas