Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Tortugas terrestres y acuáticas del mundo

Resumen del Libro

Libro Tortugas terrestres y acuáticas del mundo

Esta obra incluye toda la investigación moderna sobre las tortugas terrestres y acuáticas. La información sobre estilos de vida, hábitat, distribución y relación con el hombre. A lo largo de todo el libro se observa una insistencia en los temas de la diversidad de formas, adaptabilidad para asegurar la supervivencia y caparazones de colores atractivos.

Información del Libro

Total de páginas 192

Autor:

  • David Alderton

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.7

12 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Medicina

Anticoncepción, esterilidad y su tratamiento

Libro Anticoncepción, esterilidad y su tratamiento

Placing crucial information at patients' fingertips, this series provides the necessary knowledge, compiled by expert doctors, so that patients can approach their health prepared and informed. Written in simple laymans terms, the books include information about symptoms, medications, treatments, side effects, pain management, and how to live with various chronic illnesses that often alter daily activities. Al brindar informaci�n crucial al alcance de la mano de los pacientes, esta serie provee el conocimiento necesario, compilado por expertos m�dicos, de modo que los pacientes puedan...

Guía Clínica SoHAH | manual multidisciplinar para el manejo del dolor inguinal crónico

Libro Guía Clínica SoHAH | manual multidisciplinar para el manejo del dolor inguinal crónico

El término que engloba esta Guía: “dolor inguinal crónico”, es el mas descriptivo, el mas acertado, el que recoge todas las patologías a nivel de esta región anatómica con síntomas dolorosos; desde la pubalgia, la hernia del deportista, la hernia atlética, el choque acetabular, la osteomiopatía dinámica de pubis, etc. a la inguinodinia pos operatoria en los pacientes intervenidos de una hernia inguinal. Cada cuadro clínico, con un diagnóstico complejo como consecuencia de factores etiopatogénicos diferentes y también con tratamientos distintos. Por eso entra aquí el...

PHILLIPS. Ciencia de los materiales dentales

Libro PHILLIPS. Ciencia de los materiales dentales

Se presenta la nueva edición del libro de referencia para el estudio de los materiales dentales en el grado de Odontología. La obra llega ya a su decimotercera edición por lo que está plenamente implementado en el mercado y recomendado en la mayor parte de las Facultades y escuelas de Odontología en España, Mx y Latam. La obra se estructura en V grandes secciones con un total de 20 capítulos. Cada capítulo se inicia con un pequeño índice y un cuadro de palabras clave con sus correspondientes definiciones para facilitar la comprensión del contenido, así como una serie de preguntas...

Osteologia

Libro Osteologia

Este manual está dirigido a los estudiantes de Medicina de la Universidad del Norte. No obstante, la distribución de los temas abarca los contenidos generales que se estudian acerca del sistema musculoesquelético en cualquier programa o facultad de Medicina en el mundo. El manual consta de una serie de guías con información teórica esencial, así como tareas y ejercicios de aplicación que, sin duda, facilitarán a los estudiantes el aprendizaje de la materia.

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas