Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Mujer de hoy

Resumen del Libro

Libro Mujer de hoy

¡Bienvenida al mundo del bienestar! Liberarse del estrés y la rutina. Reponer fuerzas. Mimarse y recargar las pilas. Dedicarse tiempo a una misma. Disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. Acariciar el cuerpo, la mente y el espíritu de forma consciente. Todo eso es el bienestar de la mujer de hoy. Y algo más. Parece que el bienestar no ha sido nunca tan valioso e importante como ahora. La palabra mágica "bienestar" describe nuestro deseo y necesidad de equilibrio y armonía en un mundo cada vez más complejo y caótico ¿Simplemente ganas de mimarte?. Cada capítulo está repleto de secretos de belleza, tratamientos clásicos y seductores consejos. ¡Pruébalos! ¡Encuentra lo mejor para tí!.

Información del Libro

Titulo Alternativo : cuerpo y alma en equilibrio

Total de páginas 158

Autor:

  • Uschka Pittroff
  • Christina Niemann
  • Petra Regelin

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.3

84 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Medicina

Epidemiología clínica

Libro Epidemiología clínica

INDICE: DIAGNOSTICO. Estrategias del diagnóstico clínico. El examen clínico. La selección de las pruebas diagnósticas. La interpretación de los datos diagnósticos. Diagnóstico precoz. PRONOSTICO Y TRATAMIENTO. Hacer un pronóstico. Decidir sobre la mejor terapia. Cumplimiento. Decidir si su tratamiento ha causado daño. MANTENERSE AL DIA. Introducción: cómo examinar su propia actuación. Cómo usar una biblioteca. Cómo leer una revista clínica. Creación y uso de su propia biblioteca. Cómo conseguir el máximo y entregar todo lo posible en la educación médica continuada.

Apéndices cutáneos, pliegues y surcos

Libro Apéndices cutáneos, pliegues y surcos

ÍNDICE: Introducción. El pelo: ontogenia, crecimiento y diferenciación. Examen del pelo. La conjuntiva: alteraciones de la conjuntiva. Las uñas: ontogenia, (desarrollo y diferenciación); alteraciones de las uñas. Las glándulas ecrinas: ontogenia (crecimiento y diferenciación); alteraciones en la sudoración. Dermatoglifos y surcos volares: ontogenia y diferenciación de los dermatoglifos y surcos volares, utilidad del examen de los dermatoglifos y de los surcos volares. Lecturas recomendadas. Referencias. Glosario.

Manual práctico de enfermería comunitaria

Libro Manual práctico de enfermería comunitaria

Guía práctica de enfermería comunitaria dirigida tanto a enfermeros de atención familiar y comunitaria en ejercicio como a enfermeros de cuidados generales que se están preparando para el examen de la especialidad (EIR). El objetivo de los autores es ofrecer un libro de consulta rápida, útil y sintético que aborde los temas principales relacionados con la práctica de la enfermería comunitaria. El contenido de la obra se organiza por orden alfabético en un total de 116 entradas. Se facilita así la localización de los temas y la rapidez de consulta. Título indispensable para los...

Tratamiento de Las Fracturas en Atención Primaria

Libro Tratamiento de Las Fracturas en Atención Primaria

La primera obra de referencia práctica pensada para solucionar los problemas a los que se enfrentan los médicos de atención primaria y de urgencias al tratar a pacientes con fracturas. Escrita por profesionales de la AP con una amplia experiencia en el tratamiento de fracturas, describe de forma clara y breve cuáles son las fracturas que pueden tratarse en AP y cuáles deberán remitirse al especialista, abarcando todos los aspectos: desde la evaluación inicial hasta la resolución definitiva. Se incluyen ayudas prácticas, trucos diagnósticos, signos radiográficos importantes y...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas