Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Todos mis sueños te daré

Resumen del Libro

Libro Todos mis sueños te daré

Una mirada, un roce y un beso fugaz serán el detonante de esta historia en la que no sabrás si es real o estás atrapada en un sueño. Sia nunca pensó que aquella noche en la que había celebrado su dieciocho cumpleaños sería el principio de una historia inolvidable, tanto, que hasta en sueños era capaz de verla. Un sueño, una vida diferente y un amor la atrapará de tal manera que no sabrá si quedarse o escapar. Pero se enamoró, lo hizo sin saber si existía en realidad. Porque Miller, ese chico que llegó a su vida, parecía ser más que un sueño.

Información del Libro

Total de páginas 180

Autor:

  • Priscila Serrano

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.7

16 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Ficción

Dudas Del Pasado

Libro Dudas Del Pasado

Sophy y George Savas habían estado felizmente casados…hasta que Sophy había despertado y se había dado cuenta de que su matrimonio era un engaño. Desde entonces no había mirado atrás…hasta el día en que se enteró de que su marido estaba gravemente herido y su mundo se tambaleó. Aunque George era terco y orgulloso, ahora quería la ayuda de Sophy. Sabía que ella no iría a su lado de buen grado, así que la contrató para que fuera su esposa el tiempo que la necesitara. Pero jugar a la familia feliz era peligroso…

12 Wigamba

Libro 12 Wigamba

Ha llegado el momento de enfrentar al verdadero enemigo, la fuente del inmenso poder y el gran conocimiento de Wigamba. Berenice finalmente se encontrara con Dambala, y al hacerlo debera decidir si cambia de bando, aliandose con el nefasto maestro vudu para conquistar el mundo a su lado y comandar los crecientes ejercitos zombis. La tentacion es grande, tambien los riesgos, pues una sola equivocacion puede costarle la vida.

Cauldron

Libro Cauldron

En 2255, la era de la navegación interestelar ha tocado a su fin. La academia de Ciencia y Tecnología lleva clausurada mucho tiempo y son las fundaciones privadas las únicas que realizan esfuerzos por continuar con la exploración espacial. Sin embargo, el físico Jon Silvestri insiste en la existencia de un prototipo abandonado tiempo atrás, que resultaría mucho más eficaz para emprender dicha campaña. Priscilla Hutchins, convertida en recaudadora de fondos, consigue respaldo para la investigación de Silvestri. En poco tiempo, Cauldron, el núcleo de la galaxia, se encontrará a unos ...

Los Aldeanos

Libro Los Aldeanos

Nada puede prepararte para los secretos de Los Aldeanos. Olive y Geoffrey están más felices que nunca. Al haber encontrado una casita de campo idílica, se están mudando al campo para criar a sus tres hijos pequeños. Los residentes de esta aldea de caja de chocolates son amables y serviciales y dan la bienvenida a la familia con los brazos abiertos. Pero más allá del velo de los rododendros y las cortinas de malla, hay algo más. Justo cuando Olive se está asentando y comienza a integrarse a la comunidad, descubre que no todo es lo que parecía al principio. Algunos de sus vecinos...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas