Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Todo haciendas locales 2012

Resumen del Libro

Libro Todo haciendas locales 2012

Recoge a través de comentarios de autores especializados, ejemplos y modelos: -Principales impuestos de carácter local. -Tasas y precios públicos locales. -Principios y normas generales comunes a todos ellos. Asimismo, analiza las operaciones de crédito y la participación de las entidades locales en los tributos del Estado, incorporando además un completo manual para la elaboración de las ordenanzas fiscales y de los informes económico-financieros. Todo ello apoyándose en casuística y ejemplos que aclaran las cuestiones tratadas, y completándose con un amplio catálogo de modelos y plantillas, con anotaciones, de las diferentes ordenanzas fiscales.

Información del Libro

Total de páginas 1036

Autor:

  • Rosa Ana Navarro Heras
  • María Dolores Aguado Fernández

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.4

98 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

Personalizaciones en prendas de vestir. TCPF0109

Libro Personalizaciones en prendas de vestir. TCPF0109

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Cómo gestionar los conflictos

Libro Cómo gestionar los conflictos

Publicado en inglés con el siguiete título: Managing Conflict and Disagreement Un taller dinámico para incrementar las destrezas de gestión del conflicto y de las diferencias. Ofrece un modelo matricial ágil de nueve factores que permite al monitor estimular el autodiagnóstico de los participantes para iniciar la sesión con un pretest situacional, que sin duda "engancha". El Manual del Monitor propone un diseño de nueve horas en tres módulos, extensible a doce, para dar más juego a las simulaciones y ejercicios de grupo, ofreciendo pautas para realizar la sesión con éxito. Cuenta...

Atención al cliente y calidad en el servicio. COMM002PO

Libro Atención al cliente y calidad en el servicio. COMM002PO

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Comunicación y atención al cliente 2.ª edición

Libro Comunicación y atención al cliente 2.ª edición

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Comunicación y Atención al Cliente de los Ciclos Formativos de grado superior de Administración y Finanzas y de Asistencia a la Dirección, pertenecientes a la familia profesional de Administración y Gestión, según el Real Decreto 1584/2011, de 4 de noviembre, y el Real Decreto 1582/2011, de 4 de noviembre, respectivamente. Para su elaboración también se ha tenido en cuenta la Formación Profesional DUAL (regulada por la Ley Orgánica 8/2013 para la Mejora de la Calidad Educativa, y posteriores modificaciones) y las...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas