Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

The Crazy Haacks y el reloj sin tiempo (Serie The Crazy Haacks 3)

Resumen del Libro

Libro The Crazy Haacks y el reloj sin tiempo (Serie The Crazy Haacks 3)

El tercer volumen de la serie de libros de los hermanos más locos de YouTube: ¡The Crazy Haacks! Si alguien creía que después de la cámara imposible y del misterio del anillo llegaría la tranquilidad... ERROR. ¡Con The Crazy Haacks las locuras no tienen fin! Y menos aún si quieren inventar un reloj sin tiempo para que Hannah y Hugo estén juntos siempre que quieran. Para fabricarlo, tendrán que visitar los momentos más TOP de la historia para conseguir un reloj de cada época. ¿Estarán los habitantes del pasado preparados para las aventuras de Mateo, Hugo y Daniela? Imaginad la cara de los egipcios que construían las pirámides al ver a The Crazy Haacks en plena acción, ¡y preparaos para el viaje más espectacular!

Información del Libro

Total de páginas 192

Autor:

  • The Crazy Haacks

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.9

93 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Juvenil Ficción

Intriga Del Limonero

Libro Intriga Del Limonero

When his scary neighbor, Señorita Andrade, finds all the lemons from her prize-winning lemon tree missing one day, Mickey Rangel vows to determine what happened.

¡Un equipo amazing!

Libro ¡Un equipo amazing!

Continúan las aventuras de la gimnasta y muser Sofia Surferss. Un viaje que enamorará a todas sus fans. Hoy es el día D. D de domingo, D de despedidas, D de deseo a punto de hacerse realidad... Hoy Sofía y sus compis de gimnasia rítmica... ¡se van de viaje a Nueva York! Las Chamaritas ganaron el campeonato amistoso de gimnasia rítmica y están disfrutando de su gran premio. El viaje a la ciudad de los rascacielos está siendo aún mejor de lo que podían imaginar. Después de una noche magnífica en Manhattan, Sofía no se puede creer lo que está viendo... ¡Sus amigas tenían una...

La història de Lil

Libro La història de Lil

Un dia de vent huracanat en Bombadú, les cases van començar a volar en mil trossos i encara que la de Lil resistir fins al final, l angel blau va caure i amb ell va desaparèixer tota la seua família. Lil és una xiqueta abandonada a la seua sort en un món hostil que busca a son para desesperadament. Una història d un viatge cap a l interior, en la que el personatge ressorgeix a través del patiment i la transformacó. Per a tots aquells xiquets que alguna vegada ens sentim un poc L Aneguet Lleig.

Willa de los bosques

Libro Willa de los bosques

Una emocionante serie ambientada en un mundo mágico increíble. Muévete sin hacer ruido. Desaparece sin dejar rastro. Willa, una joven espíritu nocturno de las Grandes Montañas Humeantes, es la mejor ladrona de su clan, por su habilidad para colarse en las casas de las criaturas diurnas y llevarse objetos que nunca echarán en falta. Pero un día, por culpa de su curiosidad, Willa cae herida y atrapada en el mundo del día. Entonces descubrirá la verdad: no todas las criaturas diurnas son iguales. La magia que ha protegido a su clan está en peligro y solo ella, con su inagotable coraje, ...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas