Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Teoría de la publicidad

Resumen del Libro

Libro Teoría de la publicidad

Muchos de los que se mueven en el territorio publicitario han oído alguna vez que la publicidad ha muerto, que ya solo creen en ella los publicitarios, y que anunciantes y público desconfían ya de este viejo discurso. Pero la realidad es que nunca nos han bombardeado con más anuncios, ni nunca los canales de televisión, por poner un ejemplo, han ingresado tanto por este concepto. Raúl Eguizábal realiza en este libro un esfuerzo teórico, de reflexión, en busca de explicaciones para un fenómeno que, en demasiados casos, ha sido tratado con la ligereza de la reseña o con la diligencia del inventario técnico.

Información del Libro

Total de páginas 368

Autor:

  • Raúl Eguizábal

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.4

48 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Arte

La pintura mural

Libro La pintura mural

El soporte pictórico mural ha sido escasamente estudiado, quizá debido a su condición de elemento subordinado a la arquitectura. Este libro es un estudio interdisciplinar que pretende sintetizar las investigaciones de los especialistas del tema y sus más recientes aportaciones bibliográficas.

Arte del Renacimiento

Libro Arte del Renacimiento

El final de la Baja Edad Media (siglo XIV y parte del XV) es una época de crisis en el mundo occidental. Los valores del mundo medieval se tambalean para dar paso a los del humanismo y el Renacimiento. La principal fuente de inspiración va a ser la antigüedad clásica. Los italianos Dante, Petrarca y Boccaccio, los españoles Jorge Manrique y el Marqués de Santillana y el inglés Chaucer son las principales figuras de la literatura. Los progresos técnicos y científicos que tienen lugar son de gran importancia, como el perfeccionamiento y generalización de la imprenta de caracteres...

Aproximación al dominio Análisis del discurso y su incidencia en la lengua española

Libro Aproximación al dominio Análisis del discurso y su incidencia en la lengua española

Pensamos que toda la lingüística contextual, cuya expansión podemos fijar en la década de los sesenta del siglo pasado, se puede agrupar en tres grandes dominios: Sociolingüística, Lingüística Etnocultural y Análisis del discurso. En los dos primeros capítulos del libro, tratamos del nacimiento de esta nueva forma de afrontar el fenómeno lingüístico, de sus intereses y de los pintorescos volúmenes recopilatorios en los que las más heterogéneas maneras de entender la relación entre lengua y sociedad alternaban en sus páginas. Los capítulos 3, 4 y 5 se destinan tanto a la...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas