Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Técnico electricista 12 - Luminotecnia

Resumen del Libro

Libro Técnico electricista 12 - Luminotecnia

Técnico electricista 12 – Curso visual y práctico Luminotecnia En esta clase, describiremos los principios de la iluminación, explicaremos la importancia de un nivel correcto de iluminación, veremos las unidades que intervienen en el cálculo de iluminación y conoceremos las características de cada una de ellas. Describiremos los tipos de lámparas existentes, las características de las lámparas incandescentes, fluorescentes y de vapor. También analizaremos las ventajas de las lámparas dicroicas, bipín y halógenas. Continuaremos con las cualidades de los principales tipos de lámparas de bajo consumo.

Información del Libro

Titulo Alternativo : Curso visual y gráfico

Total de páginas 24

Autor:

  • Aníbal Gac

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

5.0

13 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Juvenil No Ficción

Halloween

Libro Halloween

Filled with tricks and treats, fun and food, Halloween is a day that children look forward to. At one time two separate festivals, the traditions of each gradually blended into the holiday we now celebrate on October 31.

Dinosaurios, colas y corazas

Libro Dinosaurios, colas y corazas

Beginning readers will be captivated by the creatures they meet in this Spanish translation of Prehistoric Creatures. The simple text describes ancient animals that swam the seas, soared through the skies, and roamed the Earth long before people existed. Each book describes a group of dinosaurs that shared one or two fascinating features. Dazzling illustrations help bring these amazing creatures to life!

Un extraño en mi cama

Libro Un extraño en mi cama

"Lady Isabel Pelham y Gerard Faulkner, marqués de Grayson, son la pareja más escandalosa de todo Londres. Tienen en común una lujuria desmedida, un gran ingenio, una provocativa reputación en entredicho y, lo más importante, ninguna intención de enamorarse el uno del otro, algo con lo que tirarían por la borda su matrimonio de conveniencia. Por nada del mundo romperían esa farsa ... hasta que el destino aparta a Gerard del lado de Isabel. Cuatro años más tarde, el marqués de Grayson regresa a casa. Isabel se encuentra con que el pícaro joven se ha convertido en un hombre poderoso...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas