Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Técnicas Electrónicas Digitales

Resumen del Libro

Libro Técnicas Electrónicas Digitales

Este libro contiene las materias fundamentales sobre la tecnología digital, TTL y CMOS: teoría, características y aplicaciones prácticas. La exposición es eminentemente práctica y con un nivel técnico medio, lo cual lo hace especialmente interesante en los estudios de Ciclos Formativos en general: módulos profesionales, cursos de recicaje en empresas, etc. También puede resultar interesante en los estudios de ciertas especialidades de ingeniería y, en general, a todo aquel interesado en las técnicas digitales. El objetivo es completar los conocimientos de electrónica digital en su aspecto tecnológico, para facilitar la inserción en la actividad profesional.

Información del Libro

Total de páginas 244

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.8

74 Valoraciones Totales


Otros libros de Antonio Hermosa Donate

Electrónica Digital Práctica

Libro Electrónica Digital Práctica

Este libro contiene las materias fundamentales de la electrónica digital en su aspecto práctico con un nivel técnico medio. Se basa en el desarrollo de gran cantidad de ejercicios y prácticas, combinados con resúmenes fundamentales de teoría, metodología didáctica ampliamente experimentada por el autor. Estas prácticas se pueden realizar de forma autodidacta o en centros de formación. Se pretende así proporcionar al estudiante el suficiente nivel práctico para que pueda introducirse en la actividad profesional de forma efectiva. En especial está dirigido hacia la formación...

Más libros en la categoría Tecnología

Aceites y grasas alimentarios

Libro Aceites y grasas alimentarios

'Aceites y grasas alimentários' trae los siguientes tópicos - Definiciones y visión de conjunto; - La química básica de los aceites y grasas; - Reacciones químicas comunes; - Propiedades físicas; - Fuentes de aceites y grasas; - Tecnología de elaboración; - Fritura en profundidad; - Cocinado a la plancha y fritura en superficie; - Uso de aceite para ensalada y cocinado; - Tecnología del cocinado al horno (incluyendo glaseados para productos horneados); - Tecnología de la fabricación de donuts; - Otros usos comerciales importantes; - Aspectos nutricionales de aceites y grasas; -...

La Bœsqueda

Libro La Bœsqueda

En la vida de un gerente de planta, se presentan situaciones en las que la toma de decisiones debe realizarse en un tiempo limitado y bajo circunstancias de presión. En este libro se presenta, como tomar decisiones para solucionar problemas cotidianos dentro de una empresa, en la cual existen situaciones personales que pueden influir en el desarrollo de las actividades, desde el temor a perder el empleo, la competencia normal que existe en niveles gerenciales, el impacto que tiene una decisión en la familia, la repercusión de perder o ganar nuevos clientes, la solvencia de la empresa, etc. ...

Cartoons

Libro Cartoons

Este es mucho más que un libro de referencia. Publicado por primera vez en italiano en 1988 y traducido al francés en 1991 y al inglés en 1994, aparece ahora en español en una versión corregida, supervisada y actualizada por su autor, enriquecida con la colaboración del español Emilio de la Rosa, profundo conocedor del mundo de la animación. Esta nueva edición arranca en la prehistoria de la animación, llega hasta nuestros días e incluye un apéndice dedicado a la producción española, especialmente escrito para esta edición de Ocho y Medio., con la colaboración de ANIMADRID y...

Tecnicas de unión y montaje

Libro Tecnicas de unión y montaje

El aprendizaje de las técnicas;de unión y montaje se fundamenta;en unos sólidos conocimientos teóricos;y prácticos que permitan alcanzar;un buen desarrollo profesional.;Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Técnicas de unión y montaje, del Ciclo Formativo de grado medio en Mantenimiento Electromecánico, perteneciente a la familia profesional de Instalación y Mantenimiento.;Entre los contenidos que se desarrollan en esta obra, cabe destacar los siguientes;- Procesos en operaciones de montaje y unión: materiales, simbología, vistas, formas y procedimientos...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas