Tecnología De Aroma Digital
Resumen del Libro
¿Qué es la tecnología digital de olores? La ingeniería que se ocupa de la representación de olores a través de medios digitales se denomina tecnología digital de olores. Esta es una tecnología que puede detectar, enviar y recibir material digital que está equipado con olores. Los olfatómetros y las narices electrónicas se utilizan en el componente de detección de esta tecnología para que funcione correctamente. Cómo se beneficiará (I) Insights, y validaciones sobre los siguientes temas: Capítulo 1: Tecnología digital de aromas Capítulo 2: Smell-O-Vision Capítulo 3: Compuesto aromático Capítulo 4: Teoría vibratoria del olfato Capítulo 5: Aromacología Capítulo 6: Umbral de detección de olores Capítulo 7: Sensorama Capítulo 8: Aroma de misterio Capítulo 9: Nariz electrónica Capítulo 10: iSmell Capítulo 11: Pamela Dalton Capítulo 12: Reactividad de señales de realidad virtual Capítulo 13: Olor Capítulo 14: Sentido del olfato Capítulo 15: Rueda de fragancias Capítulo 16: Branding sensorial Capítulo 17: Pantalla olfativa Capítulo 18: Escenografía Capítulo 19: Evolución del olfato Capítulo 20: Arte olfativo Capítulo 21: Realidad extendida multisensorial (II) Respondiendo al público top preguntas sobre la tecnología de aromas digitales. (III) Ejemplos del mundo real para el uso de la tecnología de aromas digitales en muchos campos. (IV) 17 apéndices para explicar, brevemente, 266 tecnologías emergentes en cada industria para tener una comprensión completa de 360 grados de las tecnologías de la tecnología de aromas digitales. Para quién es este libro Profesionales, estudiantes de pregrado y posgrado, entusiastas, aficionados y aquellos que quieren ir más allá del conocimiento o la información básica para cualquier tipo de tecnología digital de aromas.
Información del Libro
Titulo Alternativo : La estimulación del olor aún no está en la lista de sentidos para el entretenimiento
Total de páginas 361
Autor:
Categoría:
Formatos Disponibles:
PDF, EPUB, MOBI
Descargar Libro
A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.
Valoración
3.7
22 Valoraciones Totales