Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Te elijo a ti

Resumen del Libro

Libro Te elijo a ti

Una historia para vibrar, empatizar, sonreír, soñar y enamorarte. Una novela de superación, confianza y amor. Clara, una chica feliz, con una vida poco convencional, vive una situación terrible que, marcará para su existencia para siempre. Arropada constantemente por su peculiar familia y sus inseparables amigas, recorrerá un camino arduo y tortuoso teniendo que volver a reinventarse para afrontar un futuro y aprender a ser feliz de nuevo. Los estudios, la gran ciudad, nuevos amigos y un malote italiano con la palabra «peligro» escrita en la frente, harán que la vida de Clara dé un enorme giro. Sin embargo, la traición que más duele es aquella que viene de tu entorno, de quien te ha visto sufrir y superar, llorar y reír, caerte y levantarte. Clara descubrirá secretos y perfidias, pero también el amor más puro, fiel e incondicional, que se pueda experimentar. Marco es un chico rebelde, juerguista, rico y un espécimen italiano impresionante, pero tras esa fachada también se esconde un ser humano increíble. No lleva una buena vida, pero la anhela y, en el momento justo, aparecerá Clara para darle aquello que siempre ha deseado. Pero... ¿estará Marco preparado para lo que descubrirá? ¿Cómo reaccionará al saber los desgarradores secretos que ocultan las personas a las que más quiere? Clara y Marco tendrán que luchar por su relación contra envidias e ingratitudes y, también, contra sus propios miedos. ¿Será inquebrantable su amor?

Información del Libro

Total de páginas 176

Autor:

  • Pilar Piñero Mateo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

5.0

69 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Ficción

¿Harías esto por mí?

Libro ¿Harías esto por mí?

¿Cómo se convierte una esposa en amante? Kate sabe que su matrimonio perdió la chispa hace años, aunque a su marido no parece importarle. Los hijos consumen todo su tiempo y energía, pero tiene que encontrar la manera de reavivar la pasión de antaño. ¿Cómo se convence a un hombre para que se convierta en el amor de tu vida? Sarah es enfermera de Médicos Sin Fronteras, y su hogar está en las sofocantes aldeas africanas. Pero el único hombre al que ha amado se mueve en los confines de una clínica climatizada de Los Ángeles. La imagen idealizada de este hombre del pasado le impide...

Apotheosis. El Devorador de Almas 2

Libro Apotheosis. El Devorador de Almas 2

La odisea de Lord Samuel Kainz continúa Perseguido por la Muerte, maldecido por la vida, forjado por la ambición, no conocerá ni la rendición ni la derrota. No tendrá ningún remordimiento en aniquilar a cualquier persona o cosa que se interponga entre él y su objetivo. El destino que le esperaba era aniquilarse en el olvido de la otra vida, como todos los seres vivos de esta tierra, pero la misma voluntad que le salvó le llevará mucho más allá de las posibilidades humanas. Sacrificará su vida en pos de la ascensión, hacia ese poder que le permita desafiar a Dios y a sus...

Villa Magdalena

Libro Villa Magdalena

Fra forfatteren av bestselgerne Birøkterens datter og Hagen i Hartington kommer vakre Villa Magdalena Ti år gamle Floriana drømmer om et liv i storslåtte Villa Magdalena, en herskapelig eiendom i den lille toskanske landsbyen hun bor i. En varm sommerdag blir hun bedt inn av husets sønn og arving._ Fra og med det øyeblikket vet Floriana at det er her hun hører hjemme. Villa Magdalena er en rørende historie om sterk kjærlighet og et gripende oppgjør med fortiden.

El sueño de un cristero

Libro El sueño de un cristero

Esta novela en verso narra una historia en las voces del amigo de un cristero y un corridista ciego. La historia se articula en torno a un sueño que tuvo el cristero y que los narradores asumen como una revelación venida de lo alto. Los protagonistas son el cristero del sueño y una curandera que, junto con el corridista, recorre lugares de la guerra cristera para curar a enfermos y heridos y atestiguar los hechos que va conociendo, naturales y sobrenaturales, y que el corridista luego versificará.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas