Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Susurro Celestial

Resumen del Libro

Libro Susurro Celestial

"Susurro Celestial" es un compendio de reflexiones diarias para guiar al lector en su vida devocional. Cada día, el lector puede encontrar una palabra de aliento que le fortalezca y conecte con la voluntad de Dios para su vida. Como guía devocional, "Susurro Celestial" está dirigido a aquellos que necesitan conectar con Dios, conocerle y hacer de cada escrito su alimento inicial que le introduzca a conocer más las escrituras, y a través de ellas el carácter de Dios. "Susurro Celestial" no pretende hablarles a sus lectores de religión, más bien incitarles a estableceré una relación personal con Jesús como su salvador y encuentro para aquellos que aun no le conocen. Razón por la cual, esta guía devocional está diseñada en un lenguaje sencillo, fácil de entender para que cada nuevo creyente en la fe pueda crecer y aprender más de las escrituras. Con este manual en la vida del lector sus días se impregnan de la presencia del señor al conectarle con sus escrituras, de manera tal que "Susurro Celestial" se convierta en la brújula de sus días conduciéndole a la presencia de Dios. 365 reflexiones fueron pensadas en el bienestar del lector y la conexión con el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

Información del Libro

Titulo Alternativo : Guía Devocional

Total de páginas 393

Autor:

  • Cynthia Montalvo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.4

77 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Religión

Oraciones Y Promesas Para Las Madres

Libro Oraciones Y Promesas Para Las Madres

Oraciones y promesas para las madres incorpora más de setenta temas que le ayudan a conectarse con su Creador en todas las diferentes facetas de su vida. Este libro de hermoso diseño le brinda fácil acceso a las promesas de Dios acerca de la fidelidad, la confianza, la sabiduría, el valor, la belleza, la fuerza y mucho más, con oraciones edificantes y un diario para escribir para una reflexión más profunda. Si permanece conectada con Dios y cree en las promesas de su Palabra, puede vivir una vida plena y bendecida en estrecha relación con su Padre celestial.

El celibato sacerdotal

Libro El celibato sacerdotal

La relectura de este importante documento de Pablo VI es siempre útil. Se hace eco del Vaticano II, con unas normas que Juan Pablo II ha confirmado repetidamente.

Revista Encuentro Con la Palabra DICIEMBRE 2021

Libro Revista Encuentro Con la Palabra DICIEMBRE 2021

La revista ENCUENTRO CON LA PALABRA es una propuesta para llevar la Liturgia del día, sus oraciones, lecturas y reflexión a todos los hogares. Cada hogar es una Iglesia. ENCUENTRO CON LA PALABRA contiene una guía diaria que no puede faltar en ningún hogar. Una guía espiritual para todos los integrantes de una familia. Estar cerca de la palabra de Dios nos llena de energía espiritual para poder atravesar este momento de complejidad; esta revista es un espacio de encuentro con Su Luz. Una publicación de 100 páginas que incluye: - Ordinario de la misa - Santoral del día - Antífona de...

Liberacion Espiritual Del Hogar

Libro Liberacion Espiritual Del Hogar

SPANISH EDITION. 7 Steps to purify your home: * Discover the symptoms of spiritual contamination. * Find where are is the contamination coming from * Discover where are they hiding * Continue the process of home purification * Close the doors to live with your family

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas