Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

La colección Raimon Casellas

Resumen del Libro

Libro La colección Raimon Casellas

Homenaje escrito a este crítico de arte, literato del modernismo catalán y ejemp lo de la historia del coleccionismo erudito en Cataluña.

Información del Libro

Titulo Alternativo : dibujos y estampas del Barroco al Modernismo del Museu Nacional d'Art de Catalunya

Total de páginas 367

Autor:

  • Museu Nacional D'art De Catalunya. Gabinet De Dibuixos I Gravats
  • Museu Nacional D'art De Catalunya

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.3

62 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Arte

Cristal de Vanguardia

Libro Cristal de Vanguardia

Some of the finest examples of early modern glass in the world appear in this illustrated volume featuring over 200 objects from Bröhan's collection of Austrian, Bohemian and German glass.

Acerca de lo femenino en el arte contemporáneo

Libro Acerca de lo femenino en el arte contemporáneo

ACERCA DE LO FEMENINO EN EL ARTE CONTEMPORÁNEO Edición de colección (2022) © Israel Baptista Vera © Museo de la Mujer Venezuela Colección de variados ensayos escritos entre 2018 y 2019 con temática referente al estudio y conceptualización de la figura de la mujer en el arte y entorno contemporáneo. Incluye el renombrado "Micro-ensayo acerca del discurso dualista de la mujer en el arte contemporáneo", además de una breve antología poética referente a la temática. Sobre el autor: ISRAEL BAPTISTA VERA (1996, Maracaibo, Venezuela). Teórico de arte y artista visual venezolano. Autor ...

Mosaico de Palabras

Libro Mosaico de Palabras

un libro diseñado para le lectura rápida. con 15 narraciones donde se abarcan diversos temas y sentimientos, llena de imágenes alusivas a la vida en el campo. También cuenta con 15 poemas inspirados en la vida misma.

Titta y la voz del Egeo:

Libro Titta y la voz del Egeo:

“Titita y la voz” es una obra dividida en dos hemiciclos con la cual se trata de reivindicar la figura de Giovanni Battista Meneghini, el legítimo y único esposo de la soprano “assoluta” del siglo 20. “Titta”, apodo dado a Meneghini quien en su relación matrimonial con María, lo dio todo sabiendo tolerar el sufrimiento de la traición y sabiendo también esperar con paciencia en ver manifestada para él la Justicia Divina, sin amargura o resentimiento. En “Titta y la Voz” se evidencia como un hombre de entereza moral, ya entrado en años es subyugado y aprisionado por una...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas