Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Supersustos. Dentro del retrato perverso

Resumen del Libro

Libro Supersustos. Dentro del retrato perverso

En cuanto Emily puso un pie en su nueva casa, supo que aquel lugar era demasiado inquietante... Y cuando por casualidad encuentra un misterioso cuadro escondido, cosas extrañas empiezan a suceder. PERO QUIZÁ SOLO SEAN CASUALIDADES... ¿POR QUÉ TENDRÍAN QUE ESTAR RELACIONADAS CON ESE RETRATO ESCA- LOFRIANTE?

Información del Libro

Total de páginas 160

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.7

50 Valoraciones Totales


Otros libros de Jeff Creepy

Supersustos. Parque Inferno

Libro Supersustos. Parque Inferno

Paris Pelikanos y Laura Escalofríos son dos amigos con un canal de Youtube especializado en visitar casas embrujadas y demostrar que son mentira. Hasta el día en que reciben una misteriosa invitación para un nuevo parque de atracciones. ¡BIENVENIDO A PARQUE INFERNO! ¿ESTÁS PREPARADO PARA UN DÍA ESPELUZNANTE? Esta parece su gran oportunidad: grabarán la visita a Parque Inferno y lo subirán a su canal. ¡Los fans van a alucinar!

Más libros en la categoría Juvenil Ficción

Como Pez En El Árbol / Fish in a Tree

Libro Como Pez En El Árbol / Fish in a Tree

"Ally es una maestra en el arte del engaño. Cada vez que llega a un nuevo colegio, esconde su incapacidad de leer creando inteligentes pero extrañas distracciones a su alrededor. Tiene miedo de pedir ayuda. Y, además, ¿es que alguien puede curar la estupidez? Pero su nuevo profesor ha visto el brillo y la creatividad oculta tras su aire problemático. Con su ayuda, Ally aprenderá que la dislexia no es algo de lo que avergonzarse, mientras se abre ante ella un mundo lleno de posibilidades."--Back cover.

Look! Dr. Buenavista

Libro Look! Dr. Buenavista

Are you ready? Open your eyes and pay attention! Dr. Miró shows you a series of optical illusions to test your sight and brain. Deceptive images, disappearing parts, invisible colors, impossible figures--visual effects that will make your jaw drop!

Tres pequeños monos de vacaciones

Libro Tres pequeños monos de vacaciones

Ficha de lectura compartida Hay personas que se llevan de vacaciones a su perro, otras se llevan a su gato... Pero Hilda se lleva a Tim, Sam y Lulú, sus tres pequeños monos, a visitar unos días a su madre en el campo. ¡Acompaña a estos traviesos personajes y descubre de qué serán capaces esta vez!

Soy Un Dragon! / I Am A Dragon!

Libro Soy Un Dragon! / I Am A Dragon!

Cuando la madre del niño protagonista le reprende, éste sufre una tremenda rabieta. Tan grande que hace que se transforme en un inmenso dragón. Sólo al cabo de un tiempo y con el cariño de sus padres conseguirá volver a ser un niño pequeño.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas