Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Sueños, Son Los Sueños, Fantasias del Corazon

Resumen del Libro

Libro Sueños, Son Los Sueños, Fantasias del Corazon

En la vida todos tenemos un anhelo, una ilusión que perseguir y esta es la mía, escribir un libro donde cuente mis historias y algunos cuentos que nos contaba de pequeño mi abuelo materno, Don Valentín Estrada y que nos hacia soñar, echando a volar la imaginación con sus narraciones, como la de Juan borrasquetes, peleando con astucia con tres ogros, o temblando de miedo oyendo la historia de misa de difuntos, donde nos quiere decir que todos los excesos son malos. Y después ya Dios dirá... que me hizo reflexionar sobre mi vida personal, y algunas historias más que llevan la tarea de distraer un poco al lector, sacándolo de la rutina de su trabajo, haciendo un descanso para después continuar con lo suyo con mis mejores deseos su amigo Armando Cedillo Estrada.

Información del Libro

Total de páginas 92

Autor:

  • Armando Cedillo Estrada

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.5

26 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Ficción

Apasionadamente mía

Libro Apasionadamente mía

Ella llevaba todavía consigo el trauma ocasionado por el ultraje sexual de que fue objeto en su adolescencia cuando se vio forzada a la insólita convivencia con dos hombres equívocos.

Sospechosos

Libro Sospechosos

Una original novela protagonizada por los personajes más importantes del cine negro (y la literatura negra) americano del siglo xx.

Verity. La sombra de un engaño (Spanish Edition)

Libro Verity. La sombra de un engaño (Spanish Edition)

Lowen Ashleigh, autora al borde de la bancarrota, recibe un encargo que le cambiará la vida: Jeremy, el flamante marido de Verity Crawford, una de las autoras más importantes del momento, la contrata para terminar la serie de libros en la que trabajaba su mujer antes de sufrir un grave accidente que la ha dejado en coma. Lowen se instala en la mansión del matrimonio para poder trabajar en las notas en las que trabajaba Verity, con la esperanza de encontrar material suficiente para empezar con su encargo, pero lo que no esperaba descubrir en la caótica oficina es una autobiografía de la...

Luna mentirosa

Libro Luna mentirosa

Ambientada, como "Kaputt Mundi", en la Italia ocupada por el ejército alemán, "Luna mentirosa" vuelve a juntar en un caso al comandante de la Wehrmacht Martin Bora, siempre tensionado entre la ética y el deber, y al inspector Sandro Guidi. En medio del ambiente enrarecido por la ocupación y por la dudosa deriva de la guerra, un rico fascista llamado Vittorio Lisi aparece asesinado en Verona. Los primeros indicios parecen apuntar con poco margen de error a su joven esposa Claretta. Sorteando dificultades y obstáculos provenientes del entorno, pero también de sus propios compañeros...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas