Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Star Wars Thrawn Ascendencia: Bien Común no 02 /03 (novela)

Resumen del Libro

Libro Star Wars Thrawn Ascendencia: Bien Común no 02 /03 (novela)

El último triunfo de Thrawn aún está reciente. Ha conducido a los chiss a la victoria y ha glorificado la familia Mitth, pero la verdadera amenaza contra la Ascendencia aún no ha sido eliminada. Su enemigo no lanza amenazas ni ultimatos, no cuenta con naves en los confines del Caos. Sus armas se ocultan tras sonrisas y generosidad: regalos gratuitos, servicios prestados altruistamente... Por toda la Ascendencia, sucesos aparentemente insignificante pueden presagiar el fin de los chiss. Cuando Thrawn y la Flota de Defensa Expansionaria unen fuerzas para desenmascarar la conspiración descubren una verdad estremecedora: en lugar de invadir sus capitales o saquear sus recursos, su enemigo golpea los fundamentos de la Ascendencia, intentando incentivar las diferencias entre las Nueve Familias Regentes y, debajo de estas, las Cuarenta Grandes Casas. Cuando las rivalidades y sospechas siembran la discordia entre aliados, cada guerrero debe decidir qué es lo más importante para él: la seguridad de su familia o la supervivencia de la Ascendencia. Thrawn y sus aliados corren a salvar a la Ascendencia Chiss frente a un enemigo desconocido.

Información del Libro

Titulo Alternativo : Bien Común

Total de páginas 480

Autor:

  • Timothy Zahn

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.1

67 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Ficción

Expedición Mortal

Libro Expedición Mortal

Una expedición, comandada por Davidd Fox, Kate Lomax y Mariah Llams aterriza en el Amazonas para investigar una extraña epidemia que ha estallado allí. Sin embargo, esa misión ordinaria se transformará en una lucha por la supervivencia.

Los Aldeanos

Libro Los Aldeanos

Nada puede prepararte para los secretos de Los Aldeanos. Olive y Geoffrey están más felices que nunca. Al haber encontrado una casita de campo idílica, se están mudando al campo para criar a sus tres hijos pequeños. Los residentes de esta aldea de caja de chocolates son amables y serviciales y dan la bienvenida a la familia con los brazos abiertos. Pero más allá del velo de los rododendros y las cortinas de malla, hay algo más. Justo cuando Olive se está asentando y comienza a integrarse a la comunidad, descubre que no todo es lo que parecía al principio. Algunos de sus vecinos...

Entre las sábanas del italiano

Libro Entre las sábanas del italiano

El italiano Luca Bianchi había renunciado a las mujeres y estaba completamente dedicado a su negocio millonario, pero Emily Dodds, con su belleza sencilla y su estilo de vida ordenado, le había empezado a tentar. Ante ella, su cuerpo había cobrado vida y estaba dispuesto a demostrárselo.Emily siempre había sido una mujer sensata, pero con Luca su parte atrevida salía a la luz. Lo único que él podía ofrecerle eran noches exquisitas entre sus sábanas pero, después de haber probado tales dulzuras, ¿cómo no querer más?

Trofeo

Libro Trofeo

Cuando Elizabeth Caspersen encuentra un DVD en la caja fuerte de su difunto padre, se pone en contacto con el detective privado Michael Sander. El disco contiene la grabación de una cacería humana brutal, sin escrúpulos y muy bien organizada en un paisaje ártico, con su padre como uno de los participantes, que termina con la muerte de un hombre joven. Elisabeth teme que la grabación pueda destrozar a su familia y la reputación de su padre y quiere que Michael Sander, ex policía y ex soldado, investigue el asunto. A lo largo de su investigación, Michael Sander deberá iniciar una...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas