Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

La chispa adecuada

Resumen del Libro

Libro La chispa adecuada

¿Te subirías en un avión rumbo a una isla paradisíaca con un desconocido? La respuesta parece evidente, pero ¿qué pasa si el tener que volver a tu rutinaria vida te asusta tanto que sientes la necesidad de huir? Aunque sea a una isla perdida. Aunque sea con alguien a quien acabas de conocer. Emma tiene el trabajo de sus sueños. Es guía del Museo del Prado de Madrid y eso siempre la ha hecho feliz, pero algo ha cambiado. Alex es un surfista que vive viajando de una playa a otra en busca de olas, acompañado siempre de su magnetismo innato, una dosis de buen rollo y derrochando libertad por todos los poros de su piel. Sus vidas se cruzan en Roma y a partir de ahí... un impulso, una locura. Una explosión de emociones, un mundo nuevo y desconocido. Una decisión que lo cambiará todo.

Información del Libro

Total de páginas 274

Autor:

  • Noemí Quesada

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.3

28 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Ficción

Una canción para Lya

Libro Una canción para Lya

Por primera vez George R. R. Martin, autor internacionalmente reconocido por Juego de tronos, selecciona sus mejores relatos de ciencia ficción y los reúne en dos fantásticos volúmenes inéditos en español. Antes de vender millones de ejemplares y cosechar fama mundial por la saga Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin publicó cuentos y novelas de fantasía, terror y ciencia ficción. Gracias a sus extraordinarias dotes narrativas y su capacidad magistral para crear mundos y personajes, se ha ganado el respeto de los lectores y la ovación de los jurados de los premios Hugo,...

Monteperdido

Libro Monteperdido

Y tú, ¿seguro que quieres conocer toda la verdad sobre lo que sucedió en Monteperdido? Un thriller psicológico absorbente, emotivo, de ritmo cinematográfico y plagado de sorpresas. Monteperdido. Ana y Lucía, dos amigas de once años, vecinas de un pueblo de los Pirineos, salen del colegio y se dirigen a sus casas. Nunca llegan a su destino. Nadie vuelve a verlas. Cinco años después. Entre los restos de un coche accidentado en un desfiladero cercano, aparecen el cadáver de un hombre y una adolescente malherida y desorientada. Resulta ser Ana, una de las niñas desaparecidas tiempo...

Los Sueños de Matilde

Libro Los Sueños de Matilde

Tras apagar las diecisiete velas del pastel, Matilde cerró los ojos y pidió un extraño deseo. Nada volvió a ser como antes... Matilde es una chica aparentemente normal. Sin embargo, cuando duerme, se proyecta de maneras que vale la pena conocer. Acompaña a nuestra protagonista en sus sueños más significativos, cuyo final te dejará con los pelos de punta.

Sospecha

Libro Sospecha

La dependienta de la farmacia de un pueblo de la Comunidad de Madrid ha sido violada y asesinada. Los inspectores Pacheco y Duarte, que siguen la pista de un sicópata excarcelado recientemente que merodea por la zona, han recibido el chivatazo de que ha estado amenazándola, y la han visitado una semana antes del asesinato.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas