Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

SPA-YO SOY YO Y MIS PARASITOS

Resumen del Libro

Libro SPA-YO SOY YO Y MIS PARASITOS

A riveting investigation on parasites and how these organisms we pick up from our own pets are strongly suspected of changing our personality traits and contributing to recklessness, impulsivity, and even suicide. Microbes in our gut affect our emotions and the wiring of our brains.

Información del Libro

Autor:

  • Kathleen Mcauliffe

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.8

71 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Medicina

Seguridad y salud laboral en la oficina

Libro Seguridad y salud laboral en la oficina

Este manual, 'Seguridad y Salud Laboral', perteneciente a la familia profesional de 'Seguros y Finanzas', ha sido publicado por Ideaspropias Editorial dentro del certificado de profesionalidad de la ocupación de 'Empleado Administrativo de Entidades Financieras', según el Real decreto 2025/1996. Mediante este material didáctico los profesionales que decidan adentrarse en su lectura lograrán tener una visión más amplia de las facetas que comprende la citada ocupación. El lector, a través de este manual, podrá adquirir conocimientos que le permitirán prever los riesgos en el trabajo y ...

Psilio - la dieta orgánica con éxito garantizado

Libro Psilio - la dieta orgánica con éxito garantizado

No es divertido ser gordo... El escritor Paul Enders no tenía opciones. Ser gordo no tenía ventajas. Cada área de su vida se vio afectada por su peso... y volumen. Cuando descubrió su verdadero problema, era un problema intestinal, Paul inició la travesía de su vida - ¡AJUSTE INTESTINAL-ADIÓS A LA GORDURA! Desde limpiezas sencillas hasta increíbles dietas, el Sr. Enders guía a personas cansadas de hacer dieta hacia la victoria sobre su estómago y pérdida de peso sin esfuerzo. Obtén una copia de ¡AJUSTE INTESTINAL-ADIÓS A LA GORDURA! y ¡celebra un tú, nuevo y saludable!

Tratado de nutrición

Libro Tratado de nutrición

Mas de 100 autores, coordinados por los doctores Manuel Hernández Rodríguez y Ana Sastre Gallego, nos presentan probablemente el mejor y mas completo TRATADO DE NUTRICION HUMANAeditado en español.INDICE RESUMIDO: Alimentación y nutrición: delimitaciónconceptual y perspectiva histórica. Bioquímica: Estructura,metabolismo y función de los nutrientes. Fisiología de la nutrición. Bromatología. Nutrición clínica. Nutrición y saludpública.

Salud familiar y enfermería

Libro Salud familiar y enfermería

Dentro del proyecto PAPIME se propuso la elaboración de un libro que reuniera los diversos enfoques y temas que debe abordar el profesional de enfermería para el estudio de la salud familiar, de esta manera se comenzó la búsqueda de material idóneo que sirviera para la producción de diversos capítulos. La insuficiente definición actual del papel de la enfermera en atención primaria y salud familiar queda patente ante la inexistencia de protocolos clínicos específicos e indicadores derivados de ellos que le permitan planificar, gestionar y evaluar de forma adecuada a las familias....

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas