Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Somos Arcanos

Resumen del Libro

Libro Somos Arcanos

Las leyendas urbanas dicen que viven ocultos entre nosotros. Han sido perseguidos; los registros de su existencia, eliminados. Son los arcanos. Quienes saben la verdad nunca se atrevieron a hablar sobre ellos. Hasta ahora. Según los rumores, los avistamientos crecen en Costa Santa, una ciudad del litoral atlántico donde están sucediendo cosas muy extrañas. Ahí es donde vive Bruno, que cree que las leyendas son ciertas y tiene por objetivo encontrar a otros como él. También Débora, su compañera de clases, cuyo mayor deseo es que su verdadera naturaleza nunca salga a la luz. Ninguno de los dos sabe cuánto tienen en común. Por ejemplo, que están siendo engañados por el mismo enemigo. ¿Compartirán su secreto a tiempo para unirse y enfrentar la oscuridad que se esconde en Costa Santa?

Información del Libro

Titulo Alternativo : Recuerdos perdidos

Total de páginas 238

Autor:

  • Matías D'angelo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.0

57 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Ficción

La Última Carta de Amor / The Last Letter from Your Lover

Libro La Última Carta de Amor / The Last Letter from Your Lover

Una cautivadora novela para románticos que evoca una década llena de encanto y elegancia, por la autora de Yo antes de ti. En 1960, Jennifer se despierta en un hospital de Londres. No recuerda nada. Ni el accidente de coche que la ha llevado allí, ni a su marido, ni su propio nombre. Hasta que regresa a casa y por azar encuentra una carta escondida. Así comienza a recordar al amante por el que estaba dispuesta a arriesgarlo todo. En 2003, Ellie busca entre los archivos del periódico para el que trabaja inspiración para una nueva historia. Pero lo que descubre es una carta escrita...

El eunuco del rey

Libro El eunuco del rey

En el siglo XI, la Península se encuentra dividida entre reinos cristianos y moros. Estos últimos pagan una taifa a los primeros para evitar ataques. Casi todos los reinos cristianos se encuentran bajo el poder del rey Sancho y, al morir éste, cada hijo es nombrado soberano de un territorio: Navarra para García, Aragón para Ramiro, Castilla para Fernando y el Sobrarbe para Gonzalo. En Pajares, una flecha acaba con la vida del viejo monarca y sus hijos arrasan Campomanes como venganza por el regicidio. Alexania, una vieja medio bruja, lanza sobre ellos una terrible maldición que irá...

¡Izad la bandera!

Libro ¡Izad la bandera!

Septiembre de 1803, Falmouth. El país se enfrenta a la cruda realidad de la guerra y Bolitho será llamado para que se anticipe a la estrategia de la flota francesa. Pero el conflicto ha tomado además un cariz personal: la vendetta entre Bolitho y el contralmirante francés Jobert, quien en su día estaba al mando del Argonaute. Un último y potencialmente funesto encuentro planea sobre Bolitho y sus hombres, en el cual no se va a pedir ni se va a dar cuartel.

El vengador del hampa

Libro El vengador del hampa

Un experimentado periodista decide investigar el misterioso suicidio de un criminal. El caso se irá complicando y descubrirá que el caso está conectado a una banda que trabajaba para la temible banda parapolicial Triple A, en los años 60.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas