Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Significado de la marca, El

Resumen del Libro

Libro Significado de la marca, El

A través de las marcas los especialistas en marketing agregan significado a los productos y servicios, pero es el consumidor quien en ultima instancia determina su significado. Las fuentes del significado de la marca pueden ser muchas y variadas y son las vías a través de las cuales el significado se adhiere a las marcas. Las compañías intentan posicionar sus marcas en un lugar que no necesariamente es el mismo en el cual las perciben los consumidores. El significado de la marca echa una mirada global y holística a la manera en que los consumidores encuentran y crean significado en las marcas. Inspecciona los elementos fundamentales conscientes e inconscientes que conectan a las personas con las marcas y con los productos. Cuestiona los conceptos tradicionales del marketing y propone un nuevo marco para el significado de marca. El libro recorre un terreno nuevo y fértil para comprender como las marcas pueden tanto asimilar como proporcionar significado. Los lectores entenderán mejor qué significa una marca, y cuál es el significado de las marcas. Se pretende que este libro sea material suplementario para estudiantes, graduados y no graduados, de Brand Management en marketing, psicología del consumidor, publicidad y negocios. Sitio web de este libro: www.brandmeaning.com Mark Batey es licenciado en Ciencias del Lenguaje de la Universidad de Oxford, y a lo largo de su carrera profesional ha dirigido agencias internacionales de publicidad, además de trabajar en distintas regiones como el Reino Unido, Europa Central, América Latina y Estados Unidos. Entre sus clientes se encuentran Coca-Cola, Unilever, Nestlé y Kraft Foods.

Información del Libro

Titulo Alternativo : Como y por que ponemos sentido a productos y servicios

Total de páginas 352

Autor:

  • Mark Batey

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.4

90 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

Gestión eficiente de proyectos de innovación

Libro Gestión eficiente de proyectos de innovación

Tanto las compañías ya existentes como los emprendedores y la Administración, dedican ingentes recursos a los proyectos de innovación. Inevitablemente, estos proyectos tienen un componente de incertidumbre y de riesgo, lo que no justifica que se gestionen de una manera voluntarista y poco estructurada. La inversión en innovación no debe ser considerada solo como algo positivo en sí mismo; hay que gestionarla con la máxima eficiencia posible. Para ello es necesario tener en cuenta que existen proyectos de innovación muy diversos y esta diversidad afecta a su gestión. El Phase-Gate...

Atención al cliente 2.ª edición 2023

Libro Atención al cliente 2.ª edición 2023

En este manual, adaptado al escenario actual, se explican de forma sencilla y eminentemente prácticalas tareas que hay que desarrollar en la atención al cliente para lograr una comunicación de calidad.Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Atención al Cliente, de los Títulos Profesionales Básicos en Alojamiento y Lavandería, Cocina y Restauración, y Panadería y Pastelería, pertenecientes a la familia profesional de Hostelería y Turismo. Esta nueva edición actualiza la legislación y los contenidos de la anterior, adaptándolos al entorno digital, amplía...

#SuperProfesional

Libro #SuperProfesional

Alfonso Alcántara (@yoriento) lleva más de veinte años ayudando a las personas a planifi car y mejorar su vida profesional. En este tiempo ha desarrollado una capacidad muy valiosa: detectar y potenciar las habilidades y recursos que harán prosperar a los profesionales en su trayectoria y en sus empresas hasta el nivel de "superprofesionales". ¿Quiénes son los superprofesionales y cómo podemos llegar a ser uno de ellos? Un #superprofesional no es un superhéroe, un #superprofesional es una persona que ha aprendido a aplicar sus seis superpoderes: Prepárate para desarrollar tus...

Cómo pelear con una hidra

Libro Cómo pelear con una hidra

Enfrenta tus miedos. Materializa tus sueños y sé el héroe que estás llamado a ser. La Hidra no solo es un animal mitológico. Una Hidra, según esta iluminadora historia, es la representación del miedo y la incertidumbre que asaltan a todo aquel que inicia una empresa de gran envergadura, como poner un negocio propio o crear una obra de arte. Entonces, ¿cómo enfrentar un animal tan terrible al que al cortarle una cabeza le crecen dos más? Como bien indica el experto en productividad Josh Kaufman, los riesgos involucrados nunca pueden eliminarse del todo, pero pueden entenderse,...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas