Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Siempre Chic

Resumen del Libro

Libro Siempre Chic

You can look fabulous by showing yourself as you are, but for that, you need to discover which garments, make-up, accessories, hairstyles, and shoes go best with you. Here you will find excellent tips to use clothes to emphasize your personal style and personality. Puedes lucir fabulosa mostrándote tal y como eres, pero para eso tienes que descubrir cuáles son las prendas, maquillaje, accesorios, peinados y calzado que van más contigo. Aquí encontrarás excelentes tips para resaltar tu personalidad.

Información del Libro

Total de páginas 117

Autor:

  • Alexa Bonfil

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.9

49 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Diseño

Todas aquellas veces y otros asuntos pendientes

Libro Todas aquellas veces y otros asuntos pendientes

Una vez aprendida la lección de que las cosas llegan cuando tienen que llegar, Alejandra G. Remón vuelve a interpelar a su fiel público y le desea una vida llena de momentos a destiempo, en la que aprender a disfrutar de las cosas en el instante justo en el que suceden. Y la fuerza suficiente para empezar desde cero todas las veces que sea necesario. Todas aquellas veces. Un nuevo cuaderno personal en el que la autora sigue mostrándonos su mundo interior, íntimo y único que ya ha cautivado a más de 10.000 lectores.

Assassin's Creed Odyssey

Libro Assassin's Creed Odyssey

Grecia, siglo V a.C. Kassandra es una mercenaria de sangre espartana, condenada a muerte por su familia, al exilio. Ahora se embarcará en un viaje épico para convertirse en una heroína legendaria y descubrir la verdad sobre su misterioso linaje.

De uno a todos

Libro De uno a todos

Nuestra práctica depende de lo que la gente esté dispuesta a compartir con nosotros. El gozo de la creación se nutre cuando se incluyen ejercicios prácticos de ética durante las diferentes fases del proceso de diseño. La investigación en diseño es una expresión de la colaboración entre personas donde es clave construir una relación de confianza. El núcleo de esta relación se puede dividir en tres grandes conceptos que conducen a la empatía: admiración, compromiso e integridad. Lo invitamos a explorar el poder de la conciencia en las acciones por medio de actividades que lo...

Deco España

Libro Deco España

The latest volume in the popular Art Deco series, Deco Espana represents a rich and virtually unknown treasure trove of graphic design history, detailing the defining characteristics that distinguish the Mediterranean-style Spanish Art Deco design from that of classic French Deco. From its appearance in the political posters of the Spanish Civil War to its emergence in the packaging of wine and cosmetics, Deco Espana not only represents an important area of graphic design, but signifies an entire era of Spanish cultural history.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas