Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Severiana

Resumen del Libro

Libro Severiana

Cuando los niños comenzaron a desaparecer misteriosamente, la ciudad se paralizó; escuelas y parques fueron cerrados y las reuniones quedaron prohibidas. Los padres, los maestros y la policía fueron incapaces de actuar. Pero es ahí, en el punto más hondo de la tragedia de ese mundo oscurecido, donde un grupo de niños se unen para enfrentar al mal que los aqueja y descubren cómo a través de la lectura y la escritura se abren puertas hacia otros territorios en los cuales es posible modificar la realidad del mundo del que supuestamente habían huido.

Información del Libro

Total de páginas 165

Autor:

  • Chávez Castañeda, Ricardo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.3

35 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Juvenil Ficción

Princesas Dragón 10. El fin de la magia

Libro Princesas Dragón 10. El fin de la magia

Las Princesas Dragón han perdido sus poderes porque todos los villanos que las han perseguido durante sus trepidantes aventuras han decidido vengarse de ellas. ¿Podrán enfrentarse a ellos sin la ayuda de la magia?

El Chico Del Bosque - vista previa

Libro El Chico Del Bosque - vista previa

Julia lleva años enamorada de Michael, el chico más guapo del instituto, y se siente la persona más afortunada del mundo cuando al fin se besan durante el baile de graduación. Sin embargo, su sueño no dura mucho: tras varias citas, Michael la deja plantada sin piedad. Julia da comienzo a sus vacaciones de verano sumida en la tristeza y el desamor. Pero, una tarde de tormenta, socorre a Michael tras un accidente de moto en el bosque. Desde ese momento, su vida da un giro radical. Michael ha cambiado por completo tras el golpe en la cabeza que casi lo mata… y quiere recuperarla. Pero...

Kid Pantera

Libro Kid Pantera

Cristóbal es un científico que se pasa el tiempo haciendo experimentos con su mono Mimbo. Hasta que un día, junto a un arqueólogo, descubren una poción fortalecedora llamada Herculina. Con ella, el mono se convierte en Kid Pantera, quien con su fuerza es capaz de conseguir dinero ganando batallas.

Cornelius y la despensa de imposibles

Libro Cornelius y la despensa de imposibles

Premio Josep M. Folch i Torres de narrativa infantil y juvenil "Hay personas que parece que hayan venido al mundo para cambiarlo, para abrir nuevos caminos, para hacer que la vida en este rincón del universo sea aún más especial. Yo tuve la suerte de conocer un día a alguien así, alguien excepcional, único, incomparable; un hombre que venía de muy lejos, tal vez incluso de otra época. Una persona con un nombre que te resonaba dentro de la cabeza cada vez que lo oías: CORNELIUS."

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas