Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Serena Williams

Resumen del Libro

Libro Serena Williams

Este libro es la crónica de primera mano del intento de Serena Williams de regresar a la primera línea del tenis tras dar a luz a su hija, y también un análisis cultural de la atleta femenina más importante de su tiempo. Su biografía examina quién es ella tanto dentro como fuera de la cancha, y para ello el autor se convierte en su sombra a lo largo de toda la temporada 2019, desde Melbourne y el Open de Australia hasta Roland-Garros, Wimbledon y US Open. Esta exploración de dónde viene y hacia dónde parece dirigirse combina el reportaje deportivo, la reflexión ensayística, las entrevistas y la escritura de viaje para arrojar luz sobre la singular posición de Williams como la mejor jugadora de tenis y como icono irrebatible en estos momentos en que todo lo relacionado con la discriminación racista y de género tiene un gran peso. Este es un libro para lectores que quieren saber más y conocer mejor a Serena, y que quieran acercarse al primer análisis serio acerca de la mujer que ha cambiado el tenis y que ha ejercido su influencia mucho más allá del terreno del juego.

Información del Libro

Total de páginas 232

Autor:

  • Gerald Marzorati

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.6

94 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Biografía

Del Diario De Un Chico De Clase Media

Libro Del Diario De Un Chico De Clase Media

En este libro describo las dificultades de mi vida universitaria. Decidí a escribir este libro cuando, por falta de amigos, no me enteré de los exámenes del último semestre de la universidad y los perdí. Después de muchos problemas, di los exámenes del último semestre y escribí mis experiencias universitarias en este libro.

FAME: Bad Bunny en ESPAÑOL

Libro FAME: Bad Bunny en ESPAÑOL

En 2020, Spotify reveló que Bad Bunny era el artista más popular en su servicio, y eso es ANTES del lanzamiento de su TERCER álbum de ese año, "El Ultimo Tour Del Mundo". En el mes de Diciembre, los fanáticos transmitieron las canciones de Bad Bunny más de 600 millones de veces en Spotify y otras 500 millones de veces en YouTube. Bad Bunny es actualmente un personaje destacado en el universo de la WWE, que actualmente no está DEFEATED en "Wrestlemania", el evento más visto de la franquicia. Esta novela gráfica biográfica explora cómo un empleado de una tienda de comestibles nerd de ...

Memorias de un anarquista en prisión

Libro Memorias de un anarquista en prisión

El veintitrés de julio de 1892, Alexander Berkman entró en la oficina del magnate Henry Clay Frick para matarlo. El asesinato sería, en la tradición libertaria, un attentat, una acción política violenta destinada a despertar la conciencia de la clase trabajadora de los Estados Unidos. Tras ser juzgado y condenado a veintidós años de prisión, Berkman tuvo que hacer frente a una realidad que no se compadecía con su ideario anarquista. Sus memorias son, en este sentido, un doloroso proceso de aprendizaje condicionado por las condiciones brutales impuestas por la vida en prisión.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas