Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

SECRETOS DE TERCERIZACIÓN

Resumen del Libro

Libro SECRETOS DE TERCERIZACIÓN

La subcontratación es una excelente manera de construir un negocio próspero. Le permite liberar su tiempo para que pueda concentrarse en los aspectos cruciales de la gestión de su negocio. La subcontratación le permitirá contratar profesionales talentosos que puedan completar proyectos que superen los resultados que podría lograr por su cuenta. Cuando se rodea de profesionales talentosos, puede delegar las tareas no esenciales y concentrarse en las funciones críticas que lo ayudarán a que su negocio sea exitoso. La subcontratación inteligente no se trata de encontrar al autónomo menos costoso para completar el trabajo. En cambio, se trata de poder localizar grandes talentos y convertirlos en una parte virtual de sus operaciones comerciales diarias. Contratar a otras personas para que se encarguen de las tareas esenciales puede liberar su tiempo, permitiéndole concentrarse en las actividades comerciales críticas que generan la mayor parte de sus ganancias. Estos son solo algunos de los beneficios que obtendrá al leer este libro. * Te mostrará las ventajas de subcontratar tus procesos comerciales * Le ayuda a comprender qué procesos comerciales debe subcontratar * Profundiza en las tareas diarias que deberías considerar subcontratar. * Analiza los mejores lugares en línea para encontrar trabajadores remotos * Le muestra cómo crear una descripción de trabajo concisa para sus necesidades de subcontratación. * Proporciona sugerencias para entrevistar a posibles candidatos. * Y mucho, mucho más ¡Consiga este libro ahora!

Información del Libro

Titulo Alternativo : La guía paso a paso para subcontratar su negocio para que pueda ganar más tiempo

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.4

63 Valoraciones Totales


Otros libros de C.x. Cruz

EL PODER DE LAS HISTORIAS DE LAS REDES SOCIALES PARA LOS MARKETERS

Libro EL PODER DE LAS HISTORIAS DE LAS REDES SOCIALES PARA LOS MARKETERS

De hecho, las historias de las redes sociales tienen un ENORME potencial para atraer al público, generar autoridad y confianza y, en general, impulsar su marca. No solo eso, sino que también están ganando popularidad todo el tiempo. Las historias de las redes sociales tomaron Internet por asalto y no muestran ningún signo de desaceleración ahora. En este libro, aprenderá con precisión qué es una historia, cómo crearla y cómo tener un gran éxito usándola para hacer crecer su audiencia y aumentar la lealtad a la marca. Cuatro de cada cinco marcas importantes informan que usan...

Desintoxicación de 10 días

Libro Desintoxicación de 10 días

¿Estás considerando una desintoxicación corporal? Si es así, es posible que haya escuchado que hay una serie de beneficios para la salud al someterse a uno, pero ¿es esto cierto? Sí y no. Con toda honestidad, depende de a quién le preguntes. Antes de discutir más a fondo si una desintoxicación corporal tiene beneficios, es importante familiarizarse con el proceso de desintoxicación. Hay varias maneras de desintoxicar tu cuerpo. Tres enfoques populares incluyen la limpieza maestra, el ayuno de agua y el ayuno de jugo. El ayuno de agua y el ayuno de jugos implican solo el consumo de...

Secretos de confianza en uno mismo

Libro Secretos de confianza en uno mismo

Hay una gran diferencia entre la confianza en uno mismo y la autoestima. La confianza en ti mismo es tu actitud y tu creencia en tu capacidad para hacer las cosas. La verdadera autoestima debe basarse en la competencia. La verdadera solución a la victoria consistente implica confianza en sí mismo. Sin embargo, esta confianza en sí mismo debe venir del lugar correcto. No puede ser estimulado a la existencia a través de la autoestima. Necesitas construir tu confianza en ti mismo sobre la base sólida de la competencia. Necesitas ser lo mejor que puedas ser en algo. Con esta guía paso a...

Más libros en la categoría Economía y Negocios

Finanzas internacionales

Libro Finanzas internacionales

La globalización, o más propiamente, la creciente integración económica a nivel internacional de bienes, servicios y mercados financieros, presenta retos y oportunidades tanto para los gobiernos como para las empresas e individuos. Gran parte de las funciones operativas de las empresas se coordina hoy en un contexto mundial. Como resultado, las decisiones de inversión en el extranjero se realizan cada vez menos de manera aislada. Antes bien, el objetivo de los responsables de la planificación corporativa de las empresas multinacionales ha pasado a ser diseñar un plan único y global...

La ciencia del éxito/ Napoleon Hill's Master Course. The Original Science of Suc cess

Libro La ciencia del éxito/ Napoleon Hill's Master Course. The Original Science of Suc cess

En este curso magistral, dictado originalmente en Chicago a mediados de los años cincuenta, Napoleon Hill desarrolla a profundidad sus ideas sobre el éxito y cómo llegar a él. Durante décadas, Piense y hágase rico ha cambiado la mentalidad de millones de personas, que han encontrado en sus principios y filosofía una guía para alcanzar el triunfo y el equilibrio en su vida, pero nunca hasta ahora había sido posible acceder a las lecciones íntegras que el mismo Napoleon Hill impartió a sus alumnos iniciales. La ciencia del éxito es un valioso regalo, es el camino más directo hacia...

Gestión de quejas y reclamaciones

Libro Gestión de quejas y reclamaciones

Cómo aprovechar las quejas de los clientes para la mejora continua. Dirigido a cualquier persona sin importar el tipo de empresa o sector, este libro explica cómo favorecer una cultura de empresa que facilite la política de mejora continua en el servicio y atención a los clientes, aprovechándose de sus quejas. Analiza los aspectos psicológicos del tema, ayudando a conocer los verdaderos motivos de la queja, para conocer las expectativas del cliente y afrontar los conflictos. Así, se proponen soluciones apoyadas en la Inteligencia Emocional y la práctica inteligente de la toma de...

PLan de marketing

Libro PLan de marketing

El Libro Plan de marketing: diseño, implementación y control presenta, de manera práctica y sencilla, la metodología mediante la cual una empresa puede desarrollar un plan de mercadeo exitoso. El libro se destaca, frente a otros del mercado, por temas como: el papel del marketing en las organizaciones y del modelo CASAR, desarrollado por el autor para adelantar procesos de consultoría especializada en marketing. Se recalca también el capítulo relacionado con la auditoría de marketing, el cual presenta elementos de análisis no tratados hasta ahora. Otro aporte de gran importancia es...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas