Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

El Libro de cabecera del entrevistador

Resumen del Libro

Libro El Libro de cabecera del entrevistador

Este libro pretende ayudar a quienes practican entre sus actividades habituales la entrevista de selección y que desean contrastar sus experiencias con las de otros entrevistadores. También es adecuado para personas que ocasionalmente tienen que entrevistar a los aspirantes a un puesto que se desea cubrir o para promover a alguien dentro de su propio departamento. El libro está estructurado en fichas, cada una de las cuales es independiente de las demás y pueden leerse en cualquier orden.

Información del Libro

Titulo Alternativo : todo lo que nos hubiera gustado saber cuando empezamos a hacer selección de personal

Total de páginas 267

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.9

22 Valoraciones Totales


Otros libros de Luis Puchol Moreno

Venta de sí mismo, La. 5a edic.

Libro Venta de sí mismo, La. 5a edic.

Este libro que alcanza ahora la quinta edición, ha ayudado a muchos universitarios en busca de empleo a conseguir un puesto de trabajo interesante y bien remunerado. El libro se ti titula 'La venta de si mismo' por que la sui generis en la que el candidato es, a la vez, vendedor y producto, y tiene que hallar un cliente dispuesto a 'comprar' dicho producto, es decir, a contratarlo. Es, pues un libro de Marketing personal. En sus páginas aprenderás a conocer cómo se desarrollan los procesos de selección desde la óptica de las empresas. Conocer mejor tus puntos fuertes y tus puntos...

Dirección y gestión de recursos humanos. 7a edic.

Libro Dirección y gestión de recursos humanos. 7a edic.

Este libro ha sido redactado desde una triple perspectiva interdisciplinaria: la de la Picosociología Industrial, la del Derecho del Trabajo y la del Management. Con un estilo fácil y desenvuelto, no exento de humor, el libro aborda los siguientes capítulos: la Función de Recursos Humanos en la empresa. Perspectiva y prospectiva. La planificación de Recursos Humanos. La función de empleo (Procesos aditivos). La compensación. La evaluación del desempeño. La comunicación interna en la empresa. Al final de cada capítulo uno o dos casos relacionados con el tema. Cierra el libro un...

Más libros en la categoría Economía y Negocios

El Camino Amarillo

Libro El Camino Amarillo

¿Necesitas vender un proyecto o una idea? ¿Estás en una etapa de transición profesional y quieres encontrar un trabajo acorde con tu experiencia y conocimientos? ¿Te gustaría conectar emocionalmente con tus clientes? ¿Eres directivo y quieres inspirar y motivar? El Camino Amarillo es una metodología en siete pasos que te permitirá construir historias para: - contar tu experiencia profesional para conseguir un nuevo trabajo; - vender tus proyectos mediante relatos emocionales (o pitch selling); - crear la historia transmedia de tu marca, de tu equipo o de tu empresa; - diseñar...

Marca de liderazgo

Libro Marca de liderazgo

Dave Ulrich y Norm Smallwood se sirven de su trayectoria profesional para fijar las claves de la creación de marca de liderazgo. En la obra, no se habla tanto de líderes individuales como del estilo que los líderes deben proyectar en las organizaciones para incrementar su reputación en el mercado.

Gestión de departamentos de servicio de alimentos y bebidas. HOTR0409

Libro Gestión de departamentos de servicio de alimentos y bebidas. HOTR0409

- Analizar la función y el proceso de planificación empresarial y definir planes que resulten adecuados para departamentos de servicio de alimentos y bebidas. - Analizar estructuras organizativas y funcionales propias de diferentes tipos de establecimientos, áreas o departamentos de restauración, y su entorno de relaciones internas y externas, justificando estructuras organizativas y tipo de relaciones adecuadas a cada tipo de empresa o unidad departamental. - Aplicar métodos para la definición de puestos de trabajo y selección de personal, apropiados para departamentos de servicio de...

COBRO DE MOROSOS, MÁS ALLÁ DEL DISFRAZ

Libro COBRO DE MOROSOS, MÁS ALLÁ DEL DISFRAZ

Aunque los sistemas que utilizan los cobradores uniformados son muy llamativos, hay otros métodos para recuperar el dinero. Quien debe dinero puede tener diversos motivos para no haber pagado. Entre los morosos hay personas que no sufragan la factura de la luz o el plazo de un coche, familiares que no entregan la parte correspondiente de la venta de una herencia a quien corresponde, empresarios que deben pedidos millonarios, inquilinos que no ingresan el alquiler o que no pueden hacer frente a la hipoteca. El libro trata de forma informal en mundillo del cobro de morosos o deudores.

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas