Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

El Libro de cabecera del entrevistador

Resumen del Libro

Libro El Libro de cabecera del entrevistador

Este libro pretende ayudar a quienes practican entre sus actividades habituales la entrevista de selección y que desean contrastar sus experiencias con las de otros entrevistadores. También es adecuado para personas que ocasionalmente tienen que entrevistar a los aspirantes a un puesto que se desea cubrir o para promover a alguien dentro de su propio departamento. El libro está estructurado en fichas, cada una de las cuales es independiente de las demás y pueden leerse en cualquier orden.

Información del Libro

Titulo Alternativo : todo lo que nos hubiera gustado saber cuando empezamos a hacer selección de personal

Total de páginas 267

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.9

22 Valoraciones Totales


Otros libros de Luis Puchol Moreno

Venta de sí mismo, La. 5a edic.

Libro Venta de sí mismo, La. 5a edic.

Este libro que alcanza ahora la quinta edición, ha ayudado a muchos universitarios en busca de empleo a conseguir un puesto de trabajo interesante y bien remunerado. El libro se ti titula 'La venta de si mismo' por que la sui generis en la que el candidato es, a la vez, vendedor y producto, y tiene que hallar un cliente dispuesto a 'comprar' dicho producto, es decir, a contratarlo. Es, pues un libro de Marketing personal. En sus páginas aprenderás a conocer cómo se desarrollan los procesos de selección desde la óptica de las empresas. Conocer mejor tus puntos fuertes y tus puntos...

Dirección y gestión de recursos humanos. 7a edic.

Libro Dirección y gestión de recursos humanos. 7a edic.

Este libro ha sido redactado desde una triple perspectiva interdisciplinaria: la de la Picosociología Industrial, la del Derecho del Trabajo y la del Management. Con un estilo fácil y desenvuelto, no exento de humor, el libro aborda los siguientes capítulos: la Función de Recursos Humanos en la empresa. Perspectiva y prospectiva. La planificación de Recursos Humanos. La función de empleo (Procesos aditivos). La compensación. La evaluación del desempeño. La comunicación interna en la empresa. Al final de cada capítulo uno o dos casos relacionados con el tema. Cierra el libro un...

Más libros en la categoría Economía y Negocios

100 ideas para el retail de la era digital

Libro 100 ideas para el retail de la era digital

En el pasado, las empresas líderes ejercían su posición de superioridad desde la manufactura y la distribución. En la actualida, es el cliente quien tiene el poder en sus propias manos a través del smartphone. De ahí que las empresas que triunfen hoy día no serán las que vendan bienes y servicios, sino las que vendan experiencias basadas en las sensaciones percibidas por sus clientes. Así pues, gran parte del éxito de estas empresas radicará en aprender a escuchar a sus clientes y ser capaces de conocer sus necesidades y gustos para cautivarlos y obtener una ventaja competitiva y...

El Poder Transformador de la Mejora Continua.

Libro El Poder Transformador de la Mejora Continua.

La mejora continua, cuando se arraiga en los cimientos del mundo empresarial y personal, emerge como el catalizador definitivo para el progreso. En el ámbito empresarial, su implementación sistemática desencadena una revolución, donde la excelencia se convierte en norma y la innovación, en el motor impulsor. La adaptación constante a los cambios, la optimización de procesos y la búsqueda incesante de la calidad se convierten en pilares que aseguran la relevancia y competitividad. A nivel personal, la mejora continua se traduce en un camino hacia el crecimiento constante y la...

La Guía Avanzada de Swing Trading

Libro La Guía Avanzada de Swing Trading

¿Quieres ser un swing trader y empezar a hacer dinero montando las olas de los mercados? Si es así, sigue leyendo... ¿Tiene problemas para proteger sus inversiones y fondos? ¿Analizando los mercados para las mejores entradas? ¿Lectura de gráficos para elegir las próximas acciones calientes? ¿O para tener la mentalidad comercial correcta? Si es así, en este libro muchos de los principales líderes en el campo han compartido sus conocimientos sobre cómo superar estos problemas y más, la mayoría de los cuales tienen 10+ años de experiencia. En la Guía Avanzada de Swing Trading,...

El consumidor

Libro El consumidor

El consumo no deja de ser una emoción. Las empresas y la publicidad aprovechan las emociones para llegar mejor a los consumidores e intentar vender más. El uso de las emociones muestra también aspectos positivos: hace mover la economía. Ante esto, lo mejor que puede hacer el consumidor es conocer sus emociones y saber cómo funcionan. Este libro explica desde la psicología social cómo podemos mejorar nuestras pautas de consumo y ayuda al consumidor a que adopte una actitud más responsable.

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas