Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Score de Competencias

Resumen del Libro

Libro Score de Competencias

El libro SCORE DE COMPETENCIAS, cómo transformar el modelo de competencias de su empresa en un sistema de "Scores" asociado a los procesos clave de su negocio, presenta un análisis de las necesidades de las empresas contemporáneas en cuanto a la implementación de modelos de gestión por competencias, las dificultades e inconsistencias que se observan en los enfoques tradicionales y la presentación de una propuesta conceptual y metodológica que pretende aportar al estado del arte en cuanto a la identificación, medición y desarrollo de las competencias de los empleados en una organización. Score de Competencias revela paso a paso una novedosa y exclusiva metodología para hacer Gestión por Competencias en todo tipo de organizaciones con base en contribuciones individuales a los procesos del negocio. Esta obra hace parte de un proceso de investigación de más de 10 años, en el cual han intervenido un equipo de investigadores - consultores especializados en el tema. La obra permite a los lectores: a) entender el planteamiento conceptual y metodológico de la nueva propuesta, y, b) aplicarlo, tanto en compañías donde hasta ahora no han implementado ningún modelo de competencias, como en empresas donde se percibe la necesidad de replantear de manera significativa su esquema actual. "Lejos de simplificar aún más los modelos tradicionales, Jorge, Martha y Jaime impulsan la Gestión por Procesos como uno de los ejes en los que se base el poder hacer mejores definiciones competenciales: más concretas, plasmables, observables y por ende medibles. Así, exploran creativamente una nueva manera de diseñar competencias. Trabajan desde el origen del problema de las competencias, desde la causa-raíz. Y lo resuelven con arte y disciplina. Un obra imprescindible, un libro que debemos tener y usar en nuestras bibliotecas. Un libro de cabecera". Jorge Palacios Plaza Director de Itaca, Global Learning & Development, (perteneciente a Human Capital Performance Group), Madrid - España.

Información del Libro

Total de páginas 266

Autor:

  • Jaime Eduardo Ortiz Cancino
  • Martha Cecilia Rend Morales
  • Jorge Hernán Atehortúa Ramírez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.8

88 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

Analizando Dragon Ball - Desde Los Super Saiyajines Hasta Shenron

Libro Analizando Dragon Ball - Desde Los Super Saiyajines Hasta Shenron

ANALIZANDO DRAGON BALL: DESDE LOS SUPER SAIYAJINES HASTA SHENRON UNA RECORRIDO A TRAVES DE LA HISTORIA, PERSONAJES, TEMAS Y SIMBOLISMO DEL ICONICO ANIME QUE INFLUYO EN TODA UNA GENERACION "Analizando Dragon Ball" ha sido un elemento básico en el mundo del anime y el manga durante más de tres décadas, cautivando a generaciones de fans con sus argumentos llenos de acción, sus coloridos personajes y su fascinante mitología. En esta guía complementaria, nos adentraremos en el mundo de Dragon Ball, explorando su historia, personajes, temas y mucho más. Tanto si eres un viejo fan de la serie ...

Cómo hablar en público sin miedo

Libro Cómo hablar en público sin miedo

Hablar en público es un problema muy común entre las personas, y esta dificultad puede interferir y perjudicar la carrera de cualquier profesional; incluso el más competente, al fin y al cabo, comunicarse bien es fundamental a la hora de conseguir una buena colocación en el mercado laboral o un mejor puesto en la empresa. En este sentido, este trabajo presenta conocimientos relacionados con la comunicación interpersonal, la oratoria y el marketing personal; factores importantes para el desarrollo de habilidades y competencias personales y profesionales. Este libro permitirá al lector ...

Social Selling. El arte de vender en entornos sociales

Libro Social Selling. El arte de vender en entornos sociales

Más allá de las técnicas, este libro explica las razones porlas que la acción de vender productos, servicios o ideas estan complicada. Vender es un ejercicio de influencia sobre ladecisión de compra de las personas y esta influencia funcionamucho mejor en entornos sociales. Un entorno social escualquier situación en la que nos encontramos con muchadisposición para escuchar y compartir experiencias con otraspersonas, que pueden ser amigos, familiares o desconocidos

Vías alternativas de comercialización sostenible de productos agroalimentarios del Valle de Almanzora

Libro Vías alternativas de comercialización sostenible de productos agroalimentarios del Valle de Almanzora

Capítulo 1 MOTIVACIÓN Y ESTRUCTURA DEL INFORME ............................................................................... | 5 | 1. Antecedentes ......................................................................................................................... | 6 | 2. Objetivos del estudio ............................................................................................................. | 10 | 3. Metodología .......................................................................................................................... | 10 | 4. Estructura del informe...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas