Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Sana tu familia

Resumen del Libro

Libro Sana tu familia

Un método probado para liberarse de las cargas y los comportamientos del pasado, sanar naturalmente y abrazar el poder del amor incondicional. Sin saberlo, todos llevamos un pesado equipaje abarrotado de una herencia familiar que no vemos. Desafortunadamente, esto te afecta a ti y a tus hijos. Lo peor es que cada nuevo miembro de tu familia clona el equipaje y le agrega más peso. La buena noticia es que puedes liberarte a ti y a tus descendientes de lo que les afecta negativamente para avanzar hacia la vida con éxito. Magui Block, psicoterapeuta desde hace más de 25 años, comparte casos y experiencias personales para ayudarte a mejorar tu vida y lograr tus metas y sueños. Explica cómo las personas pueden quedar atrapadas involuntariamente en las dinámicas familiares destructivas, proporciona discusiones y ejercicios para ayudar a trabajar a través de ellas, y demuestra cómo aplicar un método terapéutico probado para ayudarte a identificar enredos y problemas, obtener recursos y transformarte con amor para que todos los miembros de tu familia alcancen su mayor potencial.

Información del Libro

Titulo Alternativo : Haz que el amor y la vida fluyan de tus ancestros a ti y tus hijos

Autor:

  • Magui Block

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.2

39 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Familia

Trucos y consejos para vivir en pareja

Libro Trucos y consejos para vivir en pareja

Herramientas útiles para analizar la relación de pareja y solucionar los errores más comunes. Una ayuda para resolver fricciones, malentendidos y problemas de comunicación: con ejemplos cotidianos, con soluciones realistas y con la opinión de expertos.

¡Hikikomori, resuelve tu problema!

Libro ¡Hikikomori, resuelve tu problema!

Después de su primera aventura liberando a humanos encerrados en granjas, Tom vivirá esta vez una experiencia muy desagradable. En el colegio le hacen bullying. Igual que les ocurre a muchas otras cerdas y cerdos del mundo, Tom no sabe a qué viene esto, como ha empezado, ni de qué manera puede hacer que se termine. Pero, igual que todo en la vida, hay una solución. Tom se enfrentará al bullying de una manera muy inteligente y, al final, volverá a ser un cerdo feliz. No lo olvides, TODO TIENE SOLUCIÓN, NINGÚN PROBLEMA PODRÁ HACER QUE DEJES DE SER LIBRE Y DE TENER EL RESPETO DE LOS...

POR QUE LOS HOMBRES BUENOS SE PORTAN MAL

Libro POR QUE LOS HOMBRES BUENOS SE PORTAN MAL

Todas las herramientas que usted necesita para aprender a vivir en pareja con éxito, dominando todas las conductas destructivas que sabotean su capacidad de disfrutar de una relación duradera, profunda y con sentido. Para mejorar las relaciones Para eliminar elementos negativos: infedilidad, sarcasmo, violencia.. Para comprender mejor a aquellos que nos aman Para encajar valores y comportamientos dispares Para explicar las complicaciones de la vida emocional Para equilibrar las relaciones afectivas Consejos prácticos y asequibles elaborados tanto con perspectiva clínica como vital, plenos ...

La Terapia del Juego

Libro La Terapia del Juego

Play Therapy is the newest incarnation of Garry Landreth's comprehensive text on creating therapeutic relationships with children through play. It details the Child-Centered Play Therapy model, which stresses the importance of understanding the child's world and perspective.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas