Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

¡Salvando a Cenicienta!

Resumen del Libro

Libro ¡Salvando a Cenicienta!

Durante un fin de semana de chicas en Las Vegas, el dueño del hotel donde se hospeda le ofrece un trabajo a Alex. Para que acepte, Wyatt le ofrece el triple de lo que gana ahora. Trabajar dos meses en el hotel es una oportunidad única de ahorrar el dinero que necesita para abrir su negocio. ¡La oportunidad es demasiado buena como para dejarla pasar! Como mujer que se ha dado por vencida con los hombres y ha renunciado al amor, cree que la relación será puramente profesional. Como debería ser. Pero si eso es cierto, ¿por qué no deja de pensar en el perturbadoramente guapo Wyatt?

Información del Libro

Titulo Alternativo : Harlequin Comics

Autor:

  • Myrna Mackenzie
  • Esu Chihara

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.8

66 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Cómics

Paper Girls no 22/30

Libro Paper Girls no 22/30

El futuro siempre ha sido terrorífico ¿Estarán preparadas nuestras protagonistas para afrontarlo? Nada más se puede desvelar de nueva entrega grapa de esta serie llena de aventuras, misterios, nostalgia y viajes en el tiempo. Editorial original: Image.

El Más Malote Capítulo 14

Libro El Más Malote Capítulo 14

Cuando Sawoo sufre acoso escolar, su único amigo, Kido, promete ayudarle a convertirse en el más malote de todos. Sin embargo, Kido se va al extranjero después de enseñarle a Sawoo solo dos de las tres reglas de oro. Sawoo empieza a seguir las dos reglas a rajatabla y no para de escribirle cartas a Kido, con la esperanza de averiguar la última de las tres reglas, pero no recibe nunca respuesta. Después de cuatro años sin saber de él, un día, Kido se presenta ante Sawoo, creyendo que eran cartas de amor.

Planeta Manga no 02

Libro Planeta Manga no 02

Tras la exitosa acogida del primer número, llegan nuevos capítulos de las series favoritas de nuestros lectores, como Gryphoon (de Luis Montes); Alter Ego (de Ana C. Sánchez), Good Game! (de Blanca Mira y Kaoru Okino), La historia del manga (de Marc Bernabé, Oriol Estrada y Marian Company), Shion (de Alba Cardona) y Aron Fire (de Álvaro Jaudenes), junto a nuevas historias cortas de Santi Casas, Ana Oncina, Sara Soler, Ernest Sala y Ken Niimura, así como el estreno de series nuevas: Wing, de Senshiru y Meadow Queen, de Alicia López. A todo esto hay que añadir el estreno del 4-koma de...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas